Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, fue directo a la hora de hacer el análisis del partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Granada, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
“El Almería se hunde en la clasificación de la PriMera División. Se escapó la primera victoria esta temporada. Como dice Jorge Valdano, el fútbol es un estado anímico. El equipo está mal físicamente. El sufrimiento sigue siendo la seña de identidad. Los dos equipos que más encajan no decepcionaron con un carrusel de goles, tiros a la madera y desatenciones defensivas notables. El Granada se metió en el partido gracias a un penalti riguroso. Luis Suárez fue el hombre del partido con cinco minutos de locura”, fue el primer mensaje del comentarista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres añadió en la antena de la Cadena SER que “tres goles suyos y la conexión con Ramazani no bastó para tumbar al Granada que se levantó en el segundo periodo ante el naufragio general de los futbolistas almerienses, asombrados de lo que estaba pasando. No se creyeron la victoria, acompañados de la tristeza que dejaron las lesiones de Leo Baptistao y la de Suárez que preocupa mucho”, dijo Antonio Torres.
Balance
“La grandeza del fútbol ayudó al Granada que siguió creyendo en la pillería y velocidad de Bryan Zaragoza, uno de los pocos que se va en el uno contra uno como Ramazani en el que Lasarte se vio obligado a sustituirlo por culpa de las ventanas en el inicio del segundo tiempo. Nadie entendió el cambio. Para ganar, no bastó la conexión Suárez-Ramazani que destronó a un Granada que comenzó mandón. La llave del partido loco estuvo en las área defensivas y la incapacidad táctica. El público hizo lo que pudo para apoyar al Almería”, senteció en el Carrusel Deportivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263192/antonio-torres-el-almeria-se-hunde-esta-fisicamente-mal