Ha llegado la hora de la verdad para un delantero que vino para hacer goles de rojiblanco en el segundo Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ibrahima Koné, de 24 años de edad, está con muchas ganas de estrenar su cuenta goleadora en el conjunto almeriense.
No está siendo titular en el equipo rojiblanco y eso que vino para ser el recambio de El Bilal Touré, la estrella del Almería la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español, y que fue traspaso al Atalanta por 28 millones de euros fijos y tres en variables.
Concentrado al máximo
El delantero que llegó al Almería procedente del Lorient francés espera aprovechar esta etapa de la Liga sin Luis Suárez, lesionado para unos tres meses debido a la fractura incompleta del peroné que se produjo el pasado domingo en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Granada.
El futbolista natural de Bamako tiene los cincos sentidos en el partido del próximo viernes, a las 21:00 horas, en La Catedral de San Mamés ante un Athletic muy fuerte y peligroso jugando ante su público. El '9' del Almería sabe que tiene todas las papeletas para ser titular, ya que el delantero de Mali es el recambio natural de Luis Suárez en el once almeriense.
No habría que inventar ni sacarse un 'as' debajo de la manga para elegir el delantero centro del Almería con vistas al partido de la novena jornada del curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ibrahima Koné debe ser el delantero del Almería en Bilbao.
El delantero del equipo rojiblanco solo ha sido titular en un partido de las ocho jornadas que se han celebrado en lo que llevamos de temporada en la Liga de las Estrellas. El único encuentro en el que salió de inicio fue en el partido correspondiente a la séptima jornada cuando el Almería visitó el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla donde el Almería fue goleado, aquel 5-1 en Sevilla le costó el puesto la mañana siguiente al valenciano Vicente Moreno.
Otra opción que podría barajarse de cara a cubrir la baja del lesionado Luis Suárez sería la de Sergio Arribas, un futbolista que, como el delantero colombiano, lleva cuatro goles en las primeras ocho jornadas de la temporada. El jugador formado en La Fábrica del Real Madrid no tendría problemas para jugar de delantero centro porque se desenvuelve tan bien en la mediapunta como de 9.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263279/la-hora-de-la-verdad-para-kone