Uno de los fichajes para este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División fue protagonista en la zona mixta en La Catedral después del partido ante el Athletic, correspondiente a la novena jornada en la Liga de las Estrellas.
Baba fue directo después del 3-0 en tierras bilbaínas. Se maneja cada vez mejor con el español y espera que el nuevo entrenador sea capaz de levantar a una plantilla que parece cada vez más tocada después de nueve jornadas sin ganar.
El jugador del Almería fue claro y se dirigió a los aficionados rojiblancos: “Quiero pedir perdón a la afición por mi parte y también en nombre de todos mis compañeros. Ha sido un gran golpe la derrota en el campo del Athletic Club de Ernesto Valverde y solo nos queda seguir luchando”, dijo el centrocampista de un Almería que no levanta cabeza después de nueve jornadas sin ganar esta temporada.
Baba ha sido directo: “Estamos en una situación muy complicada y dura, pero hay que seguir creciendo, creyendo en nosotros... para mostrar nuestra mejor versión porque creo que podemos dar más”.
Entiende que hay que ganar ya porque esto va de puntos y no sensaciones: “Al final son los puntos, que es lo importante en el mundo del fútbol. Estamos jugando, compitiendo, pero hay que sacar algo más”, señala.
Directo
“En general hay que seguir mejorando y luchando porque esto es muy largo. Hay que empezar a sacar algo bueno lo antes posible”, ha señalado el jugador del Almería. “Estamos esperando que llegue alguien nuevo al Almería para ayudarnos; el míster Alberto Lasarte vino para ayudarnos haciendo todo lo posible, ojalá salga todo bien cuando tengamos nuevo entrenador”, sentencia.
Baba está siendo una pieza clave en el Almería de esta temporada donde ha sido titular en seis de las ocho jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga. Vino del Mallorca por el portugués Samú Costa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263516/baba-pide-ayuda-de-fuera