Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, fue directo a la hora de hacer balance y valorar el partido del Almería en Montilivi ante el Girona, que significó debut del entrenador vasco en el banquillo del equipo rojiblanco, partido correspondiente a la décima jornada del curso.
“El Almería se hunde también con el nuevo entrenador. El partido frente a Las Palmas marcará su futuro. En la UCI los médicos de Almería pedirán que no tiren la cuchara porque hay tiempo. Otro batacazo. Situación muy preocupante, tras la pobre imagen ante un Girona de dulce. Jugando al patadón, dieron señal de no saber qué hacer ante los arreones del equipo de Míchel, que fue jugador del Almería el pasado siglo".
"Todos miran a la defensa, pero conviene revisar y plantearse si existe solidaridad defensiva por parte de los del centro del campo, sin activación ni presión, tras pérdida, como dicen los técnicos. La reacción esperará otra semana más. El Almería de Garitano reiteró y confirmó por qué tiene la defensa más frágil de la élite. Este equipo necesita tres centrales, la solución que Garitano dio en el segundo tiempo. Se le escapó la ventaja que tuvo en el marcador, como ya ocurrió ante el Granada".
Análisis
“Este Almería necesita hacer un mínimo de tres goles para ganar un partido. Dónde no hay agua, no se puede sacar. Mismos errores con defensa de mantequilla, sin contundencia alguna. Mil errores en la salida de balón. Garitano no tenía otra que animar a sus pupilos, aunque nos sorprendió al no salir con tres centrales y sí con dos laterales que pierden posición, ni suman en ataque. No me lo puedo creer gritaba mi amigo Pepe Cánovas con el 0-2 inicial de Leo Baptistao, mientras la narradora televisiva, Andrea Segura, se refería a un lenguaje belicoso de tambores de guerra, como si no tuviéramos bastante con lo que ocurre en el mundo, ni en la defensa más goleada”, comentó.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264219/antonio-torres-el-almeria-se-hunde-tambien-con-el-nuevo-entrenador