Las cosas claras en la antena de la Cadena SER después del partido del Almería ante Las Palmas en el recinto deportivo de la Vega de Acá, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La primera reflexión de Antonio Torres fue la siguiente: “Pobre Almería. Salir del pozo ya es un sueño. El Almería agudiza su crisis de juego y puntos. Los aficionados ya sueñan con el mercado de enero. Mal rollo y desconfianza porque el equipo ya no compite ni en su estadio. Todo tiene aroma a segunda en una temporada que se hará muy larga. Lo positivo, por subrayar algo, la velocidad,talento y golazo de Ramazani. Levantó a los aficionados con el cántico del “Sí, se puede”, pero este equipo tiene una mandíbula de cristal. Esto huele muy mal. El Almería fue hasta incapaz de inquietar, a pesar de un buen segundo tiempo en general. Dos tiempos muy distintos. El partido nos dejó varias lecturas. Garitano sigue empeñado en mantener su sistema de dos centrales y no tres con dos laterales de largo recorrido”, dijo el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
“Robertone, mejor iniciando jugada desde atrás en el segundo tiempo. Hizo crecer al equipo. Lo único positivo es que el medio campo debe el del segundo tiempo que a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Lopy ganó la mayoría de las disputas individuales, pero le falta mirar al portero rival y no asustar a sus compañeros con pérdidas en zonas calientes del campo. Sobre los laterales, nada. No están, ni se les espera. Ramazani fue el que dejó después de la derrota un mensaje de optimismo y pidió disculpas a la afición. Son conscientes de que la máquina no funciona. Esto es juego coral. Los medios centros siguen sin hilvanar jugadas. Presión y posición ausente en un Almería apático. A los afinados ya no les ilusionan estas individualidades. Ni frío, ni calor, ni alta, ni baja presión...”, dijo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264527/antonio-torres-pobre-almeria-salir-del-pozo-ya-es-un-sueno