LA OPINIÓN DEL DÍA: A tenor de las imágenes que nos llegan desde Palacio la vida social del presidente del Almería da para mucho y tras recuperarse de una operación en Nueva York su regreso a Arabia Saudí ha coincidido con una extensa agenda donde el boxeo forma parte de sus actividades propias de ministro están a la orden del día. Se le ve feliz y contento mientras que su equipo en España se desangra camino de Segunda División. No estaría nada mal que se diera una vuelta por esta ciudad y reuniera de urgencia a sus dos jefes: Mohamed El Assy como director general; y Joao Gonçalves como asesor en materia de fichajes.
Un vuelo a Almería puede hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos y tomar conciencia de la tristeza que inunda la ciudad viendo cómo el equipo se nos va de las manos camino de una Segunda a la que dice El Assy “no volveremos”.
Visitar el vestuario y que la plantilla le conozca no estaría nada mal previo repaso de cuentas económicas y deportivas con sus dos jefes en la ciudad. Tiene que venir, que seguro que su mensaje llegará a los profesionales del Almería.
Verlos felices
Hay que empezar por el final, que es el mensaje dado por Turki a sus hombres fuertes para que los aficionados sean felices en esta provincia con el fútbol cada vez que juegue en casa el Almería. Desde la primera jornada contra el Rayo ha sido un calvario.
La peor entrada de la temporada contra Las Palmas y una nueva derrota instalan al equipo último de la fila y sin soluciones a coto plazo porque aquí solo se habla de reparar el plantel con el mercado invernal y creo que ya llegaremos tarde.
Palacio
A Turki se le ve feliz y comprometido con una agenda de ministro que le hace feliz pero cuando tenga noticias de España y de su Almería le cambiará la cara viendo que ha sumado 3 de 33 la plantilla más cara de todos los tiempos.
Desde Palacio se pueden tomar medidas y surtir efecto pero se hace necesaria una llamada a filas a los jefes para que le expliquen lo que está pasando con el equipo último y jugadores caros que no rinden al nivel esperado.
Control
Seguro que no le salen las cuentas al presidente del Almería y lo mismo ni viene porque lo ve de la misma manera que nosotros pero el jefe es el jefe y debe mirar a la cara a sus hombres de confianza y escuchar sus respuestas.
Nos alegramos mucho de su buen estado de salud y de esa felicidad que transmite en cada una de las imágenes que sube a redes sociales, aunque el Almería se va de las manos y lo deportivo arrastra a lo económico y a tiempo estamos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264635/turki-se-lo-pasa-bomba