-Maximiano (7): No tuvo demasiado trabajo. Nada más comenzar tuvo una meritoria intervención. Posteriormente resolvió con acierto una mala cesión de Pozo y acabó salvando dos remates de cerca.
-Mendes (10): Ya había apuntado muy buenas maneras en los minutos que disputó ante Las Palmas que confirmó en Copa. Impecable en el corte, poderoso en las disputas y aseado en la salida de balón obligó al conjunto local a buscar la meta almeriense por el otro costado.
-Kaiky (6): Como viene siendo habitual en el central brasileño comenzó errado el duelo pero poco a poco fue mejorando. Salvó un gol con Maximiano batido pero le sigue faltando contundencia, posicionamiento en los duelos personales y dar mejor dirección a sus despejes.
-Édgar (8): Salía de una lesión que le había impedido participar en Liga. Jugó los noventa minutos en los que estuvo seguro, impecable en el juego aéreo y contundente a la hora de sacar la pelota. Puede y debe subir su nivel en los próximos partidos.
-Pozo (5): Le tocó otra vez bailar con la más fea al ocupar la demarcación izquierda de la retaguardia de su equipo jugando a pie cambiado. El Talavera condujo sus ataque por este costado. Chumi (66’).
-Melero (7): El trabajo del valenciano superó con creces sus prestaciones en la última derrota liguera. Condujo con calidad, combinó con acierto y tuvo mayor rapidez en sus desplazamientos y en sus decisiones. César Montes (85’) sólo estuvo 6 minutos ya que fue expulsado en el 92 por doble amarilla. Podrá jugar el domingo.
-Lopy (7): Es una pena que no haya logrado imprimir a su juego y a sus movimientos una mayor velocidad. Es uno de los jugadores técnicamente mejor dotados del equipo pero algunas de sus pérdidas son letales.
-Puigmal (5): Es de los jugadores que se dejan el alma en cada partido. En Talavera cumplió ocupando el costado diestro del ataque. El meta local le sacó un gran disparo con categoría de gol. Marciano (79’).
-Ramazani (6): Fue un jugador vital en la victoria ya que en lucha con un defensor salió victorioso para encarar al portero y batirlo de un gran disparo cruzado. Le faltó asociarse. Vinicius (79’).
-Arribas (6): Cuando interviene pasan cosas porque tiene una gran calidad. Le falta continuidad y disputar el balón con más carácter. Fue de menos a más y asistió de lujo en el 0-2. Ramazani (68’).
-Marezi (7): Supo aprovechar su oportunidad el joven delantero serbio que solo había jugado 7 minutos. Fue un incordio para la defensa, en el área estuvo listo y resolvió con calidad en el gol que sentenciaba la eliminatoria. Leo Baptistao (66’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264695/un-sobresaliente-para-un-jugador