-Maximiano (5): Dio la sensación de que en los goles nada pudo hacer. Tampoco tuvo demasiado trabajo pero estuvo atento al juego y realizó una buena intervención deteniendo un disparo a bocajarro de Lakasa en el partido en Getafe.
-Chumi (2): Su falta de contundencia es alarmante. Parece un futbolista de patio de colegio pese a dejarse el alma. Un mal despeje suyo propició el tanto de la victoria local. Su acción más notable fue peinar en el primer palo una pelota para asistir a Ramazani.
-Mendes (5): Cumplió su trabajo defensivo con buena nota, aunque sus aportaciones a las acciones de contragolpe de los suyos brillaron por su ausencia. Para buscar más profundidad entró Alejandro Pozo (67).
-Édgar (2): Le falta colocación, sentido de la anticipación criterio en las disputas y hacer valer su más de 190 centímetros en el juego aéreo. Pudo empatar con buen disparo que salió cerca del palo en el Coliseum.
-Akieme (5): Tuvo problemas en la primera mitad porque su pareja de banda no le ayudó. En el primer tanto de los madrileños quedó retratado al dejar hueco a Greenwood para que batiera a placer al meta almeriense.
-Robertone (5): Como en él es habitual se dejó el alma y peleó todos y cada uno de los balones divididos, pero al que debía de ser el faro que dirigiera la ruta ofensiva de su equipo estuvo apagado. Gonzalo Melero (75’).
-Baba (5): Considero que su trabajo a la hora de dotar de equilibrio defensivo a su equipo fue más que notable. Fue el mejor recuperador de los suyos, pero acusando falta de calidad a la hora de distribuir los balones a sus compañeros más adelantados.
-Leo Baptistao (6): De los cuatro futbolistas del centro del campo fue el que mejor desarrolló su trabajo. Ayudó a Mendes en fase defensiva, ganó muchos duelos aéreos de los que sus compañeros de linea no supieron sacar el provecho debido. En su debe un gol fallado a puerta vacía y a dos metros de la línea de meta.
-Embarba (5): No ha sido su mejor partido pero dejó dos caramelos en forma de asistencias de gol. El primero ejecutando magistralmente el córner del 0-1, el segundo con un gran disparo cuyo rechace del portero no aprovechó el brasileño Leo Baptistao. Lázaro (67’).
-Arribas (2): Le salva la voluntad y las ganas que puso, pero sus aciertos fueron prácticamente nulos. Mal en la conducción, blando en las disputas y sin verle la cara al guardameta getafense. Marciano (83’).
-Ramazani (5): Peleó a destajo con los centrales, no se arrugó y siempre dio al cara, pero le faltó acierto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266003/uno-a-uno-solo-un-6-para-un-futbolista