No hay entrenador

Garitano señala al banquillo

Garitano no ha sabido arrancar la moto en el Almería.
Garitano no ha sabido arrancar la moto en el Almería. LaLiga
Tony Fernández
21:40 • 25 nov. 2023

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: En la quinta derrota aparece el Garitano que todos llevamos dentro. Ese hombre que ve como no le llega lo que tiene para salvar al Almería. es un esclavo de sus palabras cuando dijo que "se a donde vengo y no me pienso quejar de nada, tiraremos con lo que tenemos". Así iba el hombre hasta que en DAZN va y dice que. "Los cambios del Getafe no podemos hacerlos nosotros porque tenemos lesionados". Ya está señalando al banquillo como que no tiene munición cuando sabe perfectamente que trabajando "como cabrones, como cabrones" no le llega a su equipo capaz de cometer una gamba detrás de otra hasta arruinar todo partido que se precie. Todos los entrenadores son iguales y delante de una cámara con toda España mirándote a la carita es mejor apuntar a otro. En fin que ni trabajando como cabrones le da al Almería. Y tiene razón señalando al banquillo porque la salida de melero mejor que lo hubiese dejado sentado para no enfriarse.



Los entrenadores están para ganar partidos y después de cinco ha firmado el Almería una mejoría que no le da ni para igualar el encuentro en la primera parte porque el Getafe (como todos) sabe que el Almería se va a equivocar y algo le va a reglar. Dos goles por ejemplo. Me parece un buen entrenador para otra plantilla. No le da con lo que tiene y ese no quejarse ha durado cinco jornadas.



Si trabajan como cabrones que miren a esos aficionados que fueron a Getafe y se pusieron la camiseta rojiblanca. Ellos si que están hundido viendo al equipo encadenar la peor racha de todos los tiempos. Que le pregunte Garitano a esos valiente por el banquillo y por los titulares.



Los cabrones iban de azul



El mensaje de Garitano antes de jugar en Getafe era ponerse la venda antes de la herida. Decir que están trabajando como cabrones era el anuncio de que no les iba a llegar frente al equipo de Bordalás. Un protegerse y proteger a sus muchachos ante lo que intuía que iba a pasar. 



Para cabrones de verdad los del Getafe que no se pusieron nerviosos con el 0-1 y esperaron los errores del rival. No se si trabajan más que el Almería pero los resultados (que es de lo que se trata) le dan la razón a Bodalás y le la quitan a Garitano.



Garitano se equivoca



Y llevo tiempo con ganas de decirlo y va a ser en el mejor partido de Garitano. No hay entrenador. Se equivoca poniendo un Almería alegre en el campo descompensado y con más rematadores que pasadores. Sin equilibrio en la medular y con unas alegrías que las paga la defensa.


El Almería no es el Athletic, ni el Eibar ni el Depor y el que no se pensaba quejar ahora lo hace porque no acierta con la manta y siempre le falta algo a su equipo. No toda la culpa es de Edgar y de Chumi (que la tienen) es de Garitano que siempre pierde la batalla en la medular.


La plantilla no es tan mala

Tengo claro que se le firmó porque alguien llamó a Joâo y porque a Paco Jémez la libertad le salía muy cara. Muchos catalogaron a Garitano de valiente por venir al Almería como si trabajara gratis. Es otro error porque la plantilla no es tan mala y van 5 partidos (con dos parones) y no arranca la moto.


Si los veteranos no tiran del equipo es culpa de Garitano. Si no hay patrón de juego es culpa de Garitano. Si no se defiende bien y se encajan goles es porque no acierta a la hora de elegir los jugadores. La plantilla no es tan mala y Garitano se empeña en jugar con alegrías con un equipo en depresión.


Vino para ganar y no gana


Vino para sumar y no suma


Vino para no encajar y es un colador


Vino para levantar al equipo: miren la tabla. Es el peor de los tres entrenadores.


Garitano no era el entrenador idóneo para el Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque