Adiós a la mala racha que llevaba porque Leo Baptistao, que no para de trabajar en el campo durante los 90 minutos en todos y cada uno de los encuentros, fue protagonista el domingo en el partido del Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone por su gol, que es el tercero este curso en e Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
BAPTISTAO EN MOVISTAR pic.twitter.com/IpjFuphHms
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 10, 2023
El brasileño de Santos se ha convertido en una pieza fundamental en la pizarra rojiblanca del equipo de Gaizka Garitano. Arribas sigue siendo el Pichichi del Almería con cinco goles, mientras que Leo Baptistao se pone, después de su gol al Atléti, con tres goles, superando en la clasificación de goleadores a Ramazani y Akieme.
El futbolista brasileño del Almería fue protagonista al final del encuentro de la 16ª jornada en la Liga de las Estrellas y fue directo en sus declaraciones después del partido ante el conjunto ‘colchonero’: “Tuvimos bastantes ocasiones ante un gran equipo, como el Atlético de Madrid; sabíamos que costaría mucho hacer ocasiones, se intentó remontar, pero nos está costando mucho con todos los equipos, esa es la verdad. Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos porque creemos en la remontada”.
Declaraciones
El delantero del Almería supo reaccionar y metió el miedo en el cuerpo al mismísimo Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano: “Nos costó un poco en la primera media hora y tuvimos que ajustar algunas cosas. Se habló en el vestuario en el descanso y se notó en la segunda parte del partido. Fuimos hacia arriba y se hizo un buen encuentro en la segunda mitad. Tuvimos ocasiones para empatar al Atlético de Madrid e incluso para ganar, pero tenemos que seguir luchando”.
El Almería viene haciendo buenos partidos en las últimas jornadas del curso, las sensaciones son otras, pero se resiste el primer triunfo esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, y en ese sentido comentó que “estamos mejorando y haciendo bastantes cosas buenas, y lo único que se nos puede reprochar son los resultados, no nos están saliendo; tenemos que seguir trabajando porque siempre hay cosas por mejorar. Vamos a mejorar y saldremos adelante”.
El partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 14:00 horas, ante el Mallorca es una nueva final en el desierto del Almería sin una victoria: “Tenemos que ir con todo como si fuera una final. Vamos a trabajar esta semana pensando en el partido. Seguramente haremos un buen partido e intentaremos ganar”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266723/la-apuesta-de-baptistao-es-arriesgada