Ojo con Luis Suárez: “tik tak”

El mensaje del colombiano en Instagram levanta a la afición del Almería

Luis Suárez con Cid Andrade en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Luis Suárez con Cid Andrade en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
07:06 • 15 dic. 2023

Este futbolista tiene algo; cayó de pie entre los aficionados del Almería. Luis Suárez, que se lesionó de gravedad el día que marcó tres goles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Granada, sigue con su puesta a punto para volver al grupo y ayudar a sus compañeros para intentar la reacción y salir de la zona de descenso en la que se metió el Almería en la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División después de perder con el Rayo de Francisco en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Al delantero colombiano se le ve trabajando cada vez más horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Cid Andrade y cada día se le ve más fuerte. Hace ejercicios con y sin balón, se esfuerza a tope y con una gran (se le ve en la cara) para regresar al equipo. Es un jugador fundamental y muy querido en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Hizo cinco goles antes de lesionarse aquel maldito día 1 de octubre, pero Luis Suárez es igual de fuerte dentro del campo que fuera del terreno de juego. Está con tantas ganas y con tanta fuerza que no se ha cortado en publicar en su perfil de Instagram el famoso “tik tak” acompañada con dos imágenes entrenando en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Ese mensaje tan corto como directo del delantero del Almería ha tenido muchas reacciones y al mismo tiempo comentarios. Hay uno que llama la atención y es del lateral Marc Pubill, que dice: “Vamos hermano ya nos queda nada”. Embarba, por su parte, ha sido otro de los jugadores que ha reaccionado a la publicación del colombiano.

La lesión
Sufrió la fractura incompleta del peroné, fue atendido sobre el terreno de juego y rápidamente se reclamó la camilla para trasladarlo a la sala médica, y seguidamente, en ambulancia, al Hospital Vithas Virgen del Mar, donde se sometió a diferentes pruebas, pero todo eso ya es historia.








Temas relacionados

para ti

en destaque