Que Turki dé la cara

El presidente tiene que justificar este ridículo deportivo

Turki sigue despachando deporte de Arabia desde su palacio.
Turki sigue despachando deporte de Arabia desde su palacio. Twitter
Tony Fernández
21:32 • 20 dic. 2023

LA OPINIÓN: Los silencios del CEO del Almería como los del director único deportivo se pueden entender como empleados del club, pero que Turki Al-Sheikh esté perdido del mapa no se puede comprender viendo a su club en caída libre y sin que nadie abra la boca. Es el momento de que el presidente dé un paso al frente y hable a la afición.



Somos el peor equipo del Europa mostrando un ridículo deportivo sin precedentes en esta ciudad. Hemos pasado de la gloria a la pobreza deportiva ante el asombro de los almerienses que se las prometían muy felices con el equipo más caro de todos los tiempos.



Vale que a los árabes les guste ganar siempre, aquí también, y en la mejor Liga de este país el peor se llama Almería y nos repartimos la vergüenza como podemos sin ver soluciones a corto o medio plazo. Ha llegado la hora de pedir responsabilidades al jefe Turki para que nos diga qué hay detrás del descenso y qué se está barruntando en su club del que solo sabemos que es rico como su presidente pero los puntos ni se compran ni se venden.



Si no puede venir que hable desde Arabia Saudí y dé la cara para que lo tengamos claro. El descenso lo cambia todo y su club comprador y vendedor pasa por el peor momento deportivo desde que compró la entidad. Ya no vemos al Mohamed El Assy victorioso anunciando que “el Almería no va a bajar” mientras la calle clama por un equipo que es el peor de la historia a tenor de los resultados. Hay que elogiar el gran desembolso económico para que tuviésemos una temporada tranquila en Primera, como censurar el silencio ante la derrota generando dudas enormes sobre lo que nos espera cuando el equipo dé con sus huesos en Segunda División.



No se trata de cortar cabezas porque sabe Turki que el primer responsable es él como presidente y luego sus dos jefes en Almería. El Assy y Joâo han venido acertando con el modelo hasta que una plantilla ha salido ‘rana’ y nos ha puesto la cara ‘colorá’ a todos. 



Si a Turki le gusta ganar que venga a Almería y se gane el corazón de unos almerienses desencantados con el peor Almería que jamás existió. Pedimos a gritos que hable el presidente.



Almería es el hazmerreír de Europa.





Temas relacionados

para ti

en destaque