Robertone y Melero son los dos futbolistas que fueron noticia en el Almería después de la semana de vacaciones de Navidad. El futbolista argentino entrena al margen del grupo, pero las sensaciones son positivas, por lo que casi con total seguridad está disponible para el encuentro este jueves, a las 17:00 horas, en Pamplona ante Osasuna.
El centocampista del Almería y uno de los capitanes de la plantilla se lesionó en el partido ante el Mallorca (0-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que fue el último encuentro de 2023 en ele recinto deportivo de la Vega de Acá. En aquel encuentro ante los de Javier Aguirre vio la quinta cartulina amarilla, por lo que se perdió el partido en la Ciudad Condal ante el FC Barcelona de Xavi Hernández por lesión y por sanción.
Buenas noticias
Robertone tiene muchas posibilidades para estar OK de cara a la primera cita de 2024 en la que el equipo almeriense espera poner a la crisis con la primera victoria de la temporada después de 18 jornadas y solo cinco puntos en el casillero del colista en la máxima categoría del fútbol español.
Por su parte, Gonzalo Melero, que sigue trabajando entre la sala médica y el gimnasio del recinto deportivo de la Vega de Acá, no estará disponible para el primer choque del nuevo año.
Recordar, en otro orden de cosas, que Mendes, Baba y Marciano se marcharon con las selecciones de sus respectivos países para participar en la Copa África que arranca el próximo día 13 de enero y serán bajas en el Almería durante las próximas semanas en función del recorrido que tengan en el torneo africano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267710/robertone-apunta-a-osasuna