Luis Suárez se queda sin palabras

El colombiano, muy emocionado por el recibimiento de la afición en el partido ante el Girona

Luis Suárez reapareció después de tres meses y medio de baja y se llevó una gran ovación por parte de los aficionados rojiblancos.
Luis Suárez reapareció después de tres meses y medio de baja y se llevó una gran ovación por parte de los aficionados rojiblancos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:05 • 15 ene. 2024

Salió en la segunda parte después de tres meses y medio de baja. Luis Suárez se ha colocado en el corazón de la afición rojiblanca por su entrega y compromiso desde el primer día que se puso la camiseta del Almería. Jugó unos quince minutos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Girona demostrando que está con toda la fuerza del mundo para ayudar con sus goles para intentar obrar el milagro de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El delantero del equipo rojiblanco fue protagonista al final del encuentro en la zona mixta del recinto deportivo de la Vega de Acá. Un fenómeno en el campo y también fuera del terreno de juego.



"Me encontré muy contento y con muchas ganas, tenía esas ganas ahí dentro retenidas de volver a jugar en el Almería; estoy muy agradecido por el apoyo de la gente, de la afición... por el recibimiento tan bonito que me han dado y espero que pronto consigamos la primera victoria. Quiero agradecer las muestras de cariño de la afición", fue la primera reflexión del futbolista colombiano del equipo de Gaizka Garitano.



Un punto que no vale para mucho ante el equipo revelación de la temporada: "Es cierto que a día de hoy el punto sumado ante el Girona se antoja insuficiente, pese al buen partido que hemos hecho. Estamos contentos, pero no satisfechos, lo estaremos cuando se consiga la primera victoria de la temporada. Este debe ser el partido que hay que mirar para seguir así para sumar los tres primeros puntos de la temporada".



Futuro



El Almería seguirá luchando y en el vestuario nadie piensa en bajar los brazos: "Tenemos que estar tranquilos a día de hoy con el partido que hemos hecho ante el Girona porque somos un equipo goleador y hemos hecho goles en campos difíciles. Ante el Girona hemos vuelto a dejar la portería a cero en nuestro campo, algo que no es ni sencillo ni fácil. Tenemos que seguir jugando a partir de ahora como lo hemos hecho ante el Girona".



Todos unidos hasta el final de la temporada: "Obviamente que el vestuario cree y por eso hemos hecho este partido ante el Girona; hacemos las cosas con ilusión y muchas ganas, y eso que tenemos que conseguir muchos puntos para conseguir el objetivo de la permanencia. Se ha visto un Almería unido con su afición para conseguir al final el reto que todos queremos al final de la temporada".



"¿El problema que nos ha llevado a esta situación?, son muchos matices y es muy complicado analizar solo uno en particular. No hemos ganado desde la primera jornada de Liga, pero tenemos que quedarnos con lo positivo en el sentido de que el Almería está vivo. Seguimos peleando para el objetivo. Vamos a luchar por todo hasta el final", señala.



"¿Un mensaje para la afición?, no vamos a bajar los brazos en ningún momento, vamos a seguir trabajando a tope y con todo hasta el final", comenta el delantero Luis Suárez.





Temas relacionados

para ti

en destaque