-Pubill (10): Mientras que las condiciones físicas le acompañaron estuvo insuperable. Le ganó la batalla al tramposo del brasileño Vinicius que solo le superó con el brazo para hacer un gol ilegal. Pozo (69’).
-Édgar (10): Es uno de los futbolistas que mejora en cada partido en el Almería. Estuvo perfecto en todas sus participaciones y marcó un tanto de bandera.
-Kaiky (10): Pese a no ser habitual en el once del Almería y generar dudas al comienzo del choque, luego demostró que está madurando este curso en el conjunto almeriense. La mano castigada no debió serlo porque la jugada estaba precedida de falta.
-Chumi (10): Inmenso el trabajo que realizó un central que mejora con el tiempo y anuló a todos los que caminaron por su zona.
-Akieme (10): Ancelotti tuvo que dejar en el descanso a Rodrygo porque con el lateral almeriense no se comió una rosca, antes de que el partido se convirtiera en un asalto a Almería.
-Robertone (10): En la línea de actuación de los últimos partidos puso freno y superó a sus rivales. Además firmó una asistencia de lujo a Ramazani. Gonzalo Melero (84’).
-Lopy (10): Estuvo inconmensurable en la recuperación de balones, le hemos contabilizado hasta siete recuperaciones. Dirigió la salida de su equipo ante el Real Madrid y estuvo brillante en el Bernabéu.
-Ramazani (10): Mejoró anteriores participaciones ayudando en defensa y buscando salir en vertical. Marco el 0-1 en el primer minuto de juego. Baja ante el Deportivo Alavés. Embarba (77’).
-Marezi (10): Peleó como un jabato ante el Real Madrid contra los centrales rivales y ayudó a sus compañeros. Jugar bajo el acoso de jugadores, grada y árbitro merece una máxima calificación para los nuestros. Luis Suárez (69’).
-Arribas (8): Volvió al Bernabéu y completó un buen trabajo con el Almería. Inicio la jugada del primer gol rojiblanco y marcó el 1-3 que anuló el trencilla extremeño por falta previa de Lopy. Lázaro Vinicius (77’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268579/uno-a-uno-edgar-capitanea-al-almeria