Atraco a VAR armado en Madrid

La maquinita de la verdad es la mentira del fútbol

El Real Madrid se llena de mierda traS ganar al Almería.
El Real Madrid se llena de mierda traS ganar al Almería. LFP
Rafa Góngora
20:50 • 21 ene. 2024

La vergonzosa victoria del Real Madrid ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de indignación a un Almería que dio la cara en todo momento en el Santiago Bernabéu, en la capital de España, así como suena. Pero la maquinita de la verdad, el VAR me refiero, es la mentira más grande que ha inventado el fútbol. Lo que pasó en la sala VAR fue muy grave, perjudicando descaradamente al equipo más humilde. Prefiero ser del Almería que del Real Madrid regalando victorias por la cara.





Si nos damos una vuelta por la prensa nos damos cuenta que el clamor es enorme y nadie cree en la victoria de las estrellas de la Galaxia Blanca que necesitaron la ayuda descarada del VAR para ganar a un gran Almería que, con el paso de las jornadas en Primera División, sigue dando pasos al frente con Gaizka Garitano.



Lamentable



Pero vivimos en toda regla un ¡Atraco a VAR armado en Madrid! Lo de ¡así, así, así...gana el Real Madrid! no es un chiste, no es broma. Este fútbol del VAR no lo conoce ni la madre que lo parió, que desastre y que vergüenza.



El diario AS dice: Remontada de VAR. Tres llamadas desde la cabina a Hernández Maeso salvaron a un Madrid desaparecido en el primer tiempo y que ganó luego a su manera: con un gol de Carvajal en el descuento. Enfado descomunal de un gran Almería.





El Marca, por su parte, Carvajal y el VAR firman la remontada. Un gol del lateral, alma blanca, en el 99’ y tres decisiones clave en el monitor dan un triunfo agónico al Real Madrid, a merced de un gran Almería en un primer tiempo pésimo de los blancos.

El Sport: ¡Triple escándalo en el Bernabéu! Penalti para el Madrid, gol anulado al Almería y gol con la mano de Vinícius y el Mundo Deportivo: Una remontada para la historia negra del VAR... y del Real Madrid. El VAR ya no volverá a ser lo mismo.



Cuidado porque esta victoria tan injusta se la echarán en cara todos los equipos al Real Madrid. Lo que pasó es vergonzoso y este fútbol del VAR con el Real Madrid que debe ganar sí o sí apesta, huele muy mal. El que inventó la maquinita de la verdad se quedó tranquilo.



Así es muy fácil ganar Ligas. ¿Que dirá en Barcelona? Este fútbol donde se ganan partidos con tres decisiones injustas no tiene no pies ni cabeza. Esto apesta por no decir otra cosa.



Temas relacionados

para ti

en destaque