El Real Madrid-Almería del domingo en el Santiago Bernabéu parece que todavía no ha terminado y se ha conocido otro capítulo del circo del VAR, ya que se ha filtrado un nuevo audio y se investiga. El sonido corresponde a la agresión de Vinicius a Pozo.
La charla entre Hernández Maeso y Hernández Hernández ha sido desvelada por Jijantes: "Posible falta en ataque, quiero verla, un poquito más para atrás. Buf, quiero verla en el corto, eh", apunta Hernández Hernández.
Esto si que es lo más escandaloso de todo el #RoboAlAlmeria audio filtrado por @JijantesFC del VAR sobre la agresión de Vinicius a Pozo, donde claramente Hernández Hernández lo ve y dice “Vamos al vivo” no estás en matrix es de verdad. @U_D_Almeria denuncien esto !!! pic.twitter.com/voR3axjk1b
— Womak FC (@Womakito) January 22, 2024
"Para mí nada, forcejeo de los dos, se queja de la cara", comenta Hernández Maeso. Y aparece Hernández Hernández desde el VAR: "Sí, cuando se lo va a quitar, con el brazo, al bracear le golpea, se lo va a quitar de en medio y le golpea en la cara, ¿vale?". "Vámonos al vivo", sentencia.
📻⚽️ @Itu_Edu, sobre la filtración del audio del #RealMadridAlmería a @GerardRomero
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 22, 2024
🗯️ "Es muy muy grave"
💬 "Esos audios solo los tiene la comisión técnica del CTA, el cuerpo arbitral de ese partido y la empresa que soporta las imágenes del VAR que es Hawk-Eye" pic.twitter.com/Xpvmw0kOBd
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya investiga cómo un audio de la sala VOR del partido Real Madrid-Almería ha terminado publicado en Jijantes FC. El medio de Gerard Romero ha publicado en exclusiva una conversación entre Hernández Hernández, árbitro VAR del partido, con el colegiado sobre el verde, Hernández Maeso, tras un encontronazo entre Vinicius y Pozo durante el duelo. Esta conversación no debería haber visto la luz, ya que la acción no fue objeto de revisión en el monitor, que es la premisa necesaria para que, posteriormente, las televisiones con derechos de LaLiga puedan emitir esos sonidos.
La jugada en cuestión ocurrió en el minuto 85 de partido, con 2-2 en el marcador. Camavinga abre la pelota a Brahim Díaz, que filtra una pelota a Jude Bellingham. Este centra y se la pone a Vinicius Junior, que no llega al remate. A su espalda, se ve a su marcador, Pozo, tirado en el suelo con las manos en la cara. Los jugadores del Almería pidieron agresión del jugador brasileño, pero la jugada no fue revisada en el monitor del VAR.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268664/sigue-el-circo-se-filtra-un-nuevo-audio-del-var-y-se-investiga