Édgar ha sido directo en Gol a Gol, el programa de Deportes de Canal Sur los domingos por la noche con el periodista ejidense, Ángel Acién. El futbolista del Almería abre su corazón y ha dejado buenos titulares después de 22 jornadas sin ganar un encuentro en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
🗣️ Hablamos con @edgargon3, jugador de la @U_D_Almeria, para analizar la situación de su equipo en la presente campaña.
— Gol a Gol (@GolAGolCSur) January 28, 2024
📲 #GolAGol29ene pic.twitter.com/ZGPyU3R08I
La primera reflexión del jugador rojiblanco ha sido la siguiente: “Creo que todos estamos dolidos porque no está siendo el año que queríamos, evidentemente. Nadie esperaba ni quería esta situación que estamos viviendo. Desde el principio se trabajó para algo y era para estar lo más arriba posible. No se empezó bien y nos está costando. Está siendo un año duro y muy difícil, aunque seguimos pensando que está en nuestras manos y que podemos sacarlo. No nos escondemos porque somos los primeros en decir que es nuestra culpa y que somos los primeros dolidos en ello”.
🎙️Édgar no se esconde y habla claro después de 22 jornadas sin ganar pic.twitter.com/19wbrH8Vyv
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) January 29, 2024
Se trabajó a tope para preparar el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Alavés: “Se preparó el partido ante el Alavés como cualquier otro, no nos afectó lo que sucedió ante el Real Madrid en el Bernabéu. Afrontamos la semana pensando que era nuestra oportunidad para salir de esta dinámica y ganar ante un rival directo. Está claro que nos está costando ante nuestros rivales directos. Estamos haciendo buenos partidos ante los equipos que están arriba, que nos dan espacios y nos está costando más ante aquellos equipos que dejan pocos espacios. El partido ante el Alavés es difícil de analizar. Estamos dolidos, pero seguimos creyendo”.
La temporada
El futuro tiene mala pinta, pero la plantilla no se da por vencida cuando quedan 16 jornadas para el final: “Es evidente que la situación es complicada y es cierto que hay un componente mental importante, y cuando vas cuando lunes a entrenar después de no ganar el día anterior es difícil. Es una mochila que se va llenando y que cada vez pesa más”.
“Nosotros trabajamos cada semana para sacar los tres puntos y no lo estamos consiguiendo. Somos los principales dolidos por ello; sabemos que detrás de nosotros hay una afición que está sufriendo con nosotros con unos trabajadores en el club que ponen todo de su parte para que las cosas vayan bien y no nos están saliendo las cosas. Solo debemos pensar que en cada entrenamiento hay que trabajar al máximo para afrontar bien el partido”, sentencia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268920/no-nos-escondemos