Un 9 para hacer goles. El ‘Choco’ Lozano ha llegado con mucha ilusión y fuerza para ser el delantero centro que necesita el Almería para la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El jugador hondureño debutó el pasado sábado en el partido en Mestalla ante el Valencia de Rubén Baraja en el choque correspondiente a la 32 jornada en la Liga de las Estrellas.
Se le vieron buenas maneras y está llamado a ser el futbolista referencia en el ataque del Almería después de la recaída del colombiano Luis Suárez. El nuevo jugador del Almería espera ayudar con sus goles para intentar lograr un milagro llamado salvación en Primera División.
Declaraciones
El futbolista del Almería fue protagonista en la zona mixta de Mestalla tras el partido ante el equipo ché y analizó la situación del Almería de Gaizka Garitano en los medios oficiales del club rojiblanco después de otra derrota del conjunto almeriense en la máxima categoría del fútbol español.
“Los dos goles del Valencia llegaron en la primera parte y empezar así el partido se pone complicado, pero debemos quedarnos con la segunda parte que se compitió bien porque el equipo dio un paso adelante y la verdad es que tuvimos oportunidades para empatar”.
“Tuvimos una gran ocasión que fue la de Ramazani que salió cruzada; está claro que no estamos teniendo ese acierto de cara a gol. Toca segur trabajando con la cabeza alta y todos esperamos dar una alegría a nuestra afición en la siguiente jornada del campeonato para que todos estemos contentos que ya nos toca. Creo que el vestuario se merece ganar ya un partido porque se está trabajando muy bien, pero no llega esa victoria que tanto queremos todos”, fue la primera reflexión del nuevo delantero del Almería tras el partido en Mestalla ante el Valencia.
El ‘Choco’ Lozano fue directo y recordó que “estamos viviendo una situación complicada porque pasan las jornadas y no llega esa victoria tan necesaria que, además, nos merecemos. Es normal que estemos con ese ánimo bajo, pero seguro que la gente se levantará y pensar en el siguiente partido. Veo un vestuario muy optimista, no podemos bajar los brazos porque quedan muchas jornadas por delante. He llegado para aportar dentro y fuera del campo”.
Un profesional del fútbol agradecido: “Tengo que agradecer al Almería por su confianza en mi trabajo y he llegado con la disposición de sumar; espero que lleguen mis goles y buenos partidos, asistencias... lo que sea para sumar puntos que es lo que más quiero en este momento”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269254/el-primer-mensaje-del-choco-lozano