Regalo de Turki

Una estrella para el último intento

El Palacio de Turki siempre lleno de estrellas de nivel mundial.
El Palacio de Turki siempre lleno de estrellas de nivel mundial. Twitter Al-Sehikh
Tony Fernández
07:09 • 08 feb. 2024

EL ANÁLISIS DEL DÍA: A Turki le gustan los buenos futbolistas y se rodea de ellos. El presidente del Almería desde que compró el club no ha escatimado esfuerzos y dinero para que los aficionados vean a grandes jugadores luciendo la rojiblanca. El último llega tarde a tenor de lo que queda de competición, la distancia con la salvación y la imagen del equipo que no es para ilusionar a sus desencantados seguidores. En la calle se habla mucho y bien de la llegada de Jonathan Viera como se dice que viene tarde ya que no hay opciones de salvar la categoría. Hay que quedarse con el lado positivo del asunto dado que al final lo que hace el presidente es regalarnos un jugador de esos que llamamos top para que ofrezca su calidad y haga funcionar a un equipo que está sentenciado.



Jonathan Viera será un jugador para disfrutarlo con fecha de caducidad ya que seguramente se marchará al fútbol árabe cuando acabe la temporada pero en esos 15 partidos que quedan vamos a verlo dar pases de calidad y poner la pelota donde le da la gana. Pocos con su calidad.



A todos nos gusta el buen fútbol y los jugadores que sienten los colores y se echan el equipo a sus espaldas. El canario es uno de ellos y cuando más calmado se le ve por el campo te hace un roto en la defensa rival o te da ese pase imposible que acaba en gol. Menudo pelotero ha firmado Turki.






Toca disfrutar



Cuando se conoció la noticia lo primero que nos preguntamos es si llegaba a tiempo Jonathan Viera y a tenor de los números y de lo que le queda a la temporada el tema es que no vamos a salir pero lo vamos a disfrutar y le agradecemos que venga al Almería.



No tenemos en la plantilla un jugador igual y hará buenos a todos los que le rodean como ha sido una constante en su carrera. Con 34 años en el cuerpo el fútbol le sale a chorros y dará buenos partidos con la rojiblanca. Para eso lo ha traído Turki, para disfrute de la afición. Y como siempre atado hasta 2025 para hacer caja con Arabia.



Toca descender

Con Jonathan y sin él parece sentenciado el Almería. Solo las matemáticas le sostienen como equipo de Primera División pero es cuestión de tiempo bajar a Segunda. Con este jugador hace un mes igual se hubiesen sumado cinco o seis puntos más para la causa.


Jonathan Viera sabe a lo que viene. Aportará su fútbol. Hará justo lo que sabe para ayudar sabiendo que la presión ha desaparecido y se compite más por el honor que por hacer un pleno de victorias que nadie ve a estas alturas de la temporada por muchos fichajes que se hayan realizado en el mercado de invierno.


Jonathan Viera es un regalo de Turki.


Vamos a disfrutarlo mientras dure.


Temas relacionados

para ti

en destaque