Tres futbolistas estrenaron titularidad en el Almería el pasado lunes. Dos defensas, Radovanovic y Bruno Langa y el delantero centro Choco Lozano. El ariete ya había debutado en Valencia, pero saliendo desde el banquillo. Ante el cuadro vasco jugó los primeros 65 minutos dejando su puesto a Marezi hasta el final.
Puso de manifiesto que está capacitado para ser la referencia del equipo en ataque en ausencia de sus dos primeros espadas, lesionados. Recepcionó, aguantó y distribuyó el balón con acierto y realizó un remate de matador ganando la posición a su defensor, aunque no le dio dirección a su cabezazo. Repetirá el domingo ante la baja de Baptistao.
La pizarra
La papeleta más complicada la tenía el serbio Radovanovic que hacia pocos días que entrenaba con el grupo y que debutaba ante su público en una posición que ha sido delas menos firmes en toda la temporada. Convenció. Dominador en el juego aéreo, resolutivo, rápido, sin conceder ventaja al rival y con un gran sentido de la anticipación. Puede ser la solución esperada para el eje de la zaga.
En el minuto 65 debutaba con el once indálico el mozambiqueño Bruno Langa, cedido por el Chaves con opción de compra. Gustó por su disciplina, contundencia y porque impuso su ley desde el primer momento.
En al recamara y dispuesto a debutar en el Nuevo Los Cármenes el canario Jonathan Viera, ya que el estar con diez aconsejaba que no jugara ante el Athletic.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269701/radovanovic-y-bruno-langa-convencen-en-su-estreno