Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, al final del partido del Almería en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada del 'Cacique' Medina: "El Almería cogió vuelo con dos laterales de mucho nivel como Pubill y Bruno Langa. Al Almería le falta rematar los partidos a degüello cuando tiene al rival grogui. Lozano trabajó muy bien hasta que el físico le aguantó. Ambientazo y de ahí la designación del árbitro Gil Manzano, conceptuando como el mejor para las grandes ocasiones, pero que hasta que no lo llamaron del VAR no anuló un gol del Granada. El mayor patrimonio de la UD Almería estuvo en la tranquilidad con la que afrontaron el partido. Una vez más la fidelidad de los aficionados en los malos momentos. La fiesta en las gradas fue de las que te animan para seguir amando a este deporte. El millar de simpatizantes almerienses desplazados a Granada. Del primer tiempo conviene destacar el control del partido por parte de la UDA".
"El Granada con la presión alta, asfixiando la salida del balón del rival y recuperando con facilidad la pelota. En una de esas la internada de Pubil, el mejor del partido con diferencia, anotó un golazo de nivel y se incorporó al ataque con mucho peligro. Previamente, Maximiano paró al granadinista Unzuni un mano a mano, propiciado por un despiste incomprensible en un saque de banda. Al Almería le anularon el 0 - 2, muy juntito, y en Los Cármenes todo el mundo consciente del buen juego del Almería y preguntando por ese lateral, Pubil. El 0 - 2, de Arribas, tambien pudo llegar y también fue anulado".
"Garitano se examinó en Granada, tras su buen partido ante el Athletic y volvió a salir indemne. El foco estuvo en Jonathan Viera, al que se le vio demasiado contemplativo. Era cuestión de ratificar como central de futuro al serbio Aleksandar Radovanovic, que suple la mala salida de balón con corazón, tal como se auto definió. La afición, de lujo. Pepe Ayala y David Idáñez de la Peña Los Llanos de la Cañada fueron referentes de los almerienses que se desplazaron a la vecina Granada don residen estudiantes y trabajadores como Juan Chacón, hijo de Juan el Moro, de Albox, que trabaja desde hace cinco años en Granada en una empresa de hoteles turísticos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269942/falta-rematar-los-partidos-a-deguello