Seguimos sin ganar casi siempre con unas lecturas muy similares en todos los duelos esta temporada. El equipo volvió a competir, se volvió a poner por delante en el marcador, pero no pudo sumar tres puntos porque el rival aprovechó un fallo colectivo para lograr el empate definitivo.
El duelo sirve para confirmar que la dirección deportiva ha acertado de pleno en los refuerzos de invierno. Precisamente con la salida de Jonathan Viera, Lozano y Arribas el equipo dio un paso atrás, llegó el empate en una acción evitable y cuando pudo sentenciar en la prolongación Pozo no acertó.
-Maximiano (7): En el gol encajado nada pudo hacer. En todo momento se mostró muy seguro, dominó su área y los espacios por detrás de su defensa y sigue en su linea ascendente. Bien.
-Pubill (10): Este lateral derecho da la sensación de no tener techo. Fuerte, contundente, con capacidad de desdoble y marcando un gol antológico con un ‘obús’ desde la frontal. Imparable. Y todo ello con solo 19 años.
-Édgar (6): Estuvo impecable. La presencia de su compañero serbio le ha hecho crecer. Se han compenetrado y ahora es más complicado hacerles gol. Solo una falta de concentración en el gol para no tirar la línea y habilitar al goleador local.
-Radovanovic (9): Es un central de verdad, de los que marcan diferencias, de los que se hacen respetar en la zona de castigo. Oportuno, bien colocado y valiente.
-Bruno Langa (9): Aburrió a cuantos adversarios trataron de superarlo. Con un gran sentido de la anticipación del juego, de acoso y presión sobre los rivales, Transmite seguridad.
-Baba (10): Volvió a ser titular y no defraudó a su entrenador, sino todo lo contrario. Impecable, bien colocado con sentido de la anticipación e imponiendo su ley en la sala de máquinas. Fue un brillante director de la afinada orquesta almeriense. Lopy (84’).
-Robertone (7): Jugó donde debe, formando pareja de baile con el ghanés y ejecutando los pases que el partido les pedía dar juntos perfectamente coordinados. Le faltó más eficacia en las llegadas en Granada.
-Arribas (7): Apareció y participó mucho más que en el encuentro precedente. Pero siempre da la sensación de que tiene mucho margen de mejora. Asistió a Pubill en el gol, le fue anulado un tanto por fuera de juego de Lozano. Pozo (65’).
-Jonathan Viera (7): Como era de esperar al jugador canario había que juzgarlo por sus primeros cuarenta y cinco minutos y en ellos aprobó con nota imponiendo su calidad en jugada y a balón parado. Melero (65’).
-Embarba (7): Paso adelante del madrileño en su doble vertiente defensiva y ofensiva. Ayudó con eficacia a su lateral y fue el futbolista que más agitó el ataque. Marcó un gran gol anulado por un fuera de juego de Édgar que no existió; estaba en línea con la defensa.
-’Choco’ Lozano (7): Llevó por la calle de la amargura a la defensa del Granada; rápido, luchador, con capacidad de desborde y con olfato en el área rival. Asistió a Arribas en su gol anulado a su compañero. Marezi (73’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269944/uno-a-uno-un-golazo-de-pubill-y-solo-un-punto