El final de la Liga en Primera División está cada día más cerca. El partido del sábado por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos corresponde a la 26ª jornada en la Liga de las Estrellas, por lo que estamos cerca de encarar la recta final de la temporada.
De hecho, ya solo quedan seis partidos en el recinto deportivo de la Vega de Acá y los rivales son los siguientes: Sevilla, Osasuna, Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz; el equipo amarillo visitará Almería en la última jornada del curso en la Liga de las Estrellas.
Mientras, quedarán otro seis encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos; al equipo rojiblanco de Gaizka Garitano le queda por visitar al Celta, Las Palmas, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis y Mallorca. Las jornadas 32 y 33 serán seguidas en casa y las jornadas 34 y 35 serán fuera de casa. Ya queda menos para el final.
El dato
El calendario en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ha sido muy caprichoso con el Almería de Gaizka Garitano, al menos con los dos siguientes partidos que tiene que jugar el conjunto rojiblanco cuando estamos cada vez más cerca de entrar en la recta final de la temporada en la Liga de las Estrellas.
En ese sentido, recordar que el equipo almeriense, después del partido del sábado por la noche ante el Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, visitará el próximo viernes, día 1 de marzo, Vigo para medirse al Celta, encuentro de la 27ª jornada.
Y el siguiente encuentro tampoco será en fin de semana, ya que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) fijó el Almería-Sevilla el lunes, día 11 de marzo, a las 21:00 horas. Esto supondrá que el Almería no juegue sus partidos de Liga los dos fines de semana. Algo muy curioso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270310/dos-fines-de-semana-sin-futbol