El protagonista de la noche no fue un jugador del Atlético de Madrid, sino de la UD Almería. Luka Romero firmó un doblete en su primera titularidad y atendió a ‘El Larguero’ de la Cadena SER desde la sala de prensa del Estadio. “Tuve mucha suerte de tener a Vicente Moreno de entrenador y hablo con él de vez en cuando”, comentó en su primera intervención, para después ir diseccionando lo que fue el encuentro.
A título personal le gustó la acción colectiva y la conexión con Jonathan Viera en el 2-2 que sirvió para arañar un punto insuficiente: “Los dos goles fueron lindos pero el segundo, por cómo fue la jugada, es el que más me gusta. Solo podía hacer eso y entró. Todos me felicitaron pero no me puedo quedar solo aquí”. Explica que pidió el campo porque se le subieron los gemelos debido a la falta de minutos.
Oportunidad
Cuando Kiko Narváez le preguntaba por qué no llegaba a asentarse en un club con tan solo 19 años, Luka respondió que se debe a la falta de continuidad y de oportunidades. Por ello eligió al Almería en el mercado de invierno y le encanta la competencia con Arribas porque entre ellos pueden hacer grandes cosas: “Yo vine para echar una mano al Almería, ganar minutos, y sigo pensando que podemos salir de esa situación. Tenemos en ese puesto a Sergio Arribas, los dos somos buenos, así que lo haremos bastante bien”.
La permanencia es una utopía y se tienen que dar varios milagros a la vez para que el Almería se quede en Primera. Por intentarlo no va a quedar y Luka ha dado un paso adelante: “Nosotros creemos cada vez que salimos al campo porque siempre hay oportunidades”.
Al límite
Los últimos minutos fueron de locura. Morata tuvo el 2-3 y Melero el 3-2 para que todo acabara en empate. Fue una noche dura: “Medirte al Atlético requiere mucho esfuerzo y solo nos faltó la guinda de la victoria. No nos vinimos abajo con los goles en contra y nos pusimos a jugar”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270343/me-gusto-mas-el-segundo-gol