Baba con molestias después del entrenamiento

Justo después del partido a campo reducido Baba se marchaba conversando con Mel

Baba al final del entrenamiento con el doctor Maziel, Pepe Mel y Nacho Pérez
Baba al final del entrenamiento con el doctor Maziel, Pepe Mel y Nacho Pérez La Voz
Alejandro Peña Zapata
10:43 • 03 abr. 2024

El segundo entrenamiento de la semana del Almería, con la novedad de que Bruno Iribarne se encontraba junto a Mariño, Fernando y Maximiano. en nuestro perfil de Twitter dejaremos luego sus mejores acciones.



Baba se marcha al fin del entrenamiento, al parecer con molestias, el ghanés se marchaba junto a Pepe Mel charlando, acto seguido, justo dónde estaban charlando, Pepe ha llamado a Diego el médico del club mientras que baba se retiraba la cinta que tenía en su rodilla derecha



Esta semana el Almería descansa pero el filial no para, esta semana se enfrentan al Fútbol Club Motril, y tanto a Peña como a Iribarne le viene de perlas estos entrenamientos con la primera plantilla.



Cronología



Salen los porteros en primer lugar con la gran novedad de Bruno, calientan junto al preparador de porteros a la espera de la salida de los jugadores de campo.



Salen los jugadores al Anexo, encontramos a los porteros mencionados anteriormente, más los siguientes jugadores de campo: Melero, Koné, Montes, Pozo, Ramazani, Langa, Robertone, Luka Romero, Centelles, Baptistao, Pubill, Arribas, Chumi, Lopy, Baba, Peña, Milovanovic, Viera, Lozano, Edgar y Embarba. 



El primer ejercicio de Mel es el típico rondo rápido para entrar en calor, el segundo ejercicio consta de transiciones rápidas en ataque en la que se dividen 3 grupos de 7 jugadores en los que han de superar la presión, de ser así en el otro campo le espera el otro grupo que defenderá con uñas y dientes para poder atacar en el otro campo.



Pepe Mel quiere focalizar el entrenamiento de hoy en las transiciones, para ello reduce el campo colocando una portería en el medio del campo y coloca una serie de obstáculos para que tendrán que superar para llegar a defender el que se encuentra por dentro y atacar el de fuera. 



Sale Suárez a ejercitarse un poco pero con las mismas que ha venido se va, ha estado sobre 5 minutos con Cid Andrade. Fuentes del club nos comentan que Radovanovic tiene sesión de fisioterapia junto a Carlos Rojas. 


Sigue el ejercicio de transición, en el Anexo, en el otro campo se encuentran realizando una transición de uno contra uno y definición contra Fernando y Mariño. 


Pepe Mel ordena el cambio de campo en el que los que estaban realizando la transición de uno contra uno pasan a hacer el ejercicio que tenemos en el vídeo de arriba, y los que estaban realizando la transición en grupo pasan a la uno contra uno. 




Último ejercicio del día, partido 12 contra 11, en el equipo con Peto encontramos a Maximiano y como suplente a Bruno Iribarne y como jugadores de campo a a Montes y Melero como centrales, Pozo, Luka Romero, Arribas, Robertone, Milovanovic, Baba, Lozano, Centelles y Koné.


Y en el equipo sin peto tenemos a Mariño y Fernando como suplente, Edgar, Langa, Chumi, Pubill, Peña, Lopy, Embarba, Baptistao, Viera y Ramazani.



Pepe Mel dice: "Gol o cinco minutos" 


Tuvo una doble oportunidad Milovanovic pero la sacó en dos ocasiones Fernando. 


El 'partidillo' a campo reducido concluyó por 1 a 1 con goles de Arribas y Embarba. 


Baba se marcha al fin del entrenamiento junto a Pepe Mel charlando junto a Baba y Pepe ha llamado a Diego el médico del club mientras que baba se retiraba la cinta que tenía en su rodilla derecha. 


Seguimiento a Lopy

Lopy se ejercita como uno más, pese a que ayer salió el primero del complejo deportivo, salió a la par de la prensa, algo tendría que hacer que ni se duchó en el Estadio.


Lopy se encuentra en el mismo grupo que Centelles, Arribas, Baptistao, Arribas, Peña y Pubill. Un grupo muy defensivo en el que Lopy coge galones en ataque. 


Hoy se ha visto un senegalés muy activo en la fase ofensiva dejando las labores de creación un poco atrás, quizás el jugador del Almería quiera disponer de nuevas armas que lo hagan ser más versátil y dejar el pivote defensivo.


Un entrenamiento muy discreto de Lopy que no ha destacado en nada, ha dejado varios detalles de su enorme calidad pero nada del otro mundo. Se espera una gran venta por parte del club. 


Temas relacionados

para ti

en destaque