Otra lesión importante en el Almería

“Estará alrededor de un mes con una férula”, ha comentado Pepe Mel

El delantero serbio Marko Milovanovic en un entrenamiento en el Estadio Mediterráneo.
El delantero serbio Marko Milovanovic en un entrenamiento en el Estadio Mediterráneo. UD Almería
Carlos Miralles
13:03 • 13 abr. 2024

Ni con el descenso matemático a la vuelta de la esquina mejora la situación en la UD Almería. Lo mejor que le puede pasar al club rojiblanco es que finalice ya este suplicio porque a pocas horas de enfrentarse a la Real Sociedad en San Sebastián aparece una nueva lesión de importancia en el equipo de Pepe Mel. Precisamente ha sido el entrenador quien lo ha desvelado en la rueda de prensa previa. Justo cuando el implicado se había ganado la confianza del madrileño, va a estar un tiempo alejado de los terrenos de juego.



Se trata de Marko Milovanovic. El delantero de 20 años se ha roto el escafoides, uno de los huesos pequeños de la muñeca, y causa baja no solo para San Sebastián, sino para los próximos encuentros de Liga: "El chaval ha estado unos días con mucho dolor, se quejaba, se le hicieron pruebas y tiene roto el escafoides. En principio debe estar un mes con una férula en el brazo y ahora ya depende de los médicos. Veremos la fecha en la que puede incorporarse porque aunque es una lesión en la mano impide".



Mala suerte



Cabe recordar que el serbio ya sufrió una lesión en el pubis la campaña anterior, con Rubi en el banquillo, que no le permitió tener más oportunidades en el equipo. El propio Milovanovic recordaba que se estaba sintiendo mucho mejor en el campo y que el gol frente al Sevilla, el primero en la élite del balompié español, le sirvió para ganar confianza. Ahora se perderá gran parte de los últimos ocho encuentros para cerrar el campeonato del descenso a Segunda.



Montes fue padre



Pero la lista no termina aquí. Aleksandar Radovanovic no se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que sufrió frente a Osasuna y no viaja, al igual que el sancionado Gonzalo Melero. A esto se le une que César Montes fue padre el viernes "y es normal que haya estado un poco despistadillo porque tiene familia y es un día importante", ha comentado Pepe Mel en sala de prensa. Por tanto, viaja el central del filial Paco Sanz, algo que ha ocurrido varias veces a lo largo del campeonato con Alberto Lasarte y Gaizka Garitano en el equipo. Eso sí, Mel ha dicho que va a tratar de "no perjudicar" al filial en este tramo final de Liga, en el que está peleando por el ascenso a Segunda RFEF.



Pero la peor noticia ha sido la rotura del escafoides de Marko Milovanovic, al que el míster veía cada vez más metido en dinámica. En su lugar, y para dar una nota positiva, el maliense Ibrahima Koné vuelve a una lista de convocados casi seis meses después de fracturarse el tobillo con su selección. 




Temas relacionados

para ti

en destaque