Con la cabeza en el partido del sábado ante el Getafe: “Es un equipo incómodo que se sitúa muy bien en el campo y es difícil generarle. Necesitaremos mucha paciencia y lo prepararemos bien durante la semana para intentar, de nuevo, luchar por la primera victoria en casa”.
La temporada
Mala suerte en una temporada que está cerca de acabarse: “Son ya un montón de partidos en los que merecimos más, pero los detalles nos han matado durante la temporada. Tienes la sensación de ser superior al rival y al final ocurre lo de siempre”.
De Pepe Mel ha dicho lo siguiente: "Es un entrenador al que le gusta jugar con el balón y a raíz de eso nos da instrucciones para estar una posición en salida de balón o en tres cuartos. Nos da un poco de protagonismo".
Ha confesado que "no me gustan mucho las entrevistas. En mi vida no soy así, es solo con las entrevistas. Soy consciente porque tengo muchos amigos y hablo con ellos de que gracias a Dios soy un privilegiado que vive de lo que le gusta y se gana la vida muy bien, por eso soy agradecido y lo disfruto".
A recuperar la ilusión: "Lo despiertas porque sales a disfrutar y pensando en la gente que te apoya y la victoria en casa que le debes a los aficionados. Lo que verdaderamente quieres es ganar y hacer disfrutar, realmente no es lo mismo que cuando jugabas en la calle con tus amigos, pero lo intentas".
El futbolista de Primera no vive en otro mundo: "Somos más normales de lo que uno pueda pensarse. Es fácil decir esa
frase sin saber el trabajo que hay detrás desde que eres pequeño. Solo
unos pocos lo consiguen. Algunos porque a Dios les tocó con una varita y
tienen esa magia, pero la gran mayoría es por la constancia en el
trabajo y en el esfuerzo diario. No quiero compararlo con otros trabajos
muchísimo más duros, pero aparte de lo bonito que ve la gente hay otras
cosas que hay que saber sufrirlas".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273174/al-final-ocurre-lo-de-siempre