Al grano y sabiendo que puede ser el día más negro en la historia del Almería desde la llegada de Turki.
Pepe Mel, entrenador del equipo rojiblanco, compareció en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la previa del encuentro ante el Getafe, partido de la 33ª jornada del curso en Primera División.
El técnico madrileño fue claro en su comparecencia: “A los futbolistas no les hablo del descenso. Tampoco es un tema importante, ya que estaba claro antes de mi llegada. Les he propuesto competir los diez partidos en los que estoy aquí. El descenso está aquí, pero no hay que cambiar mucho al día del Villarreal”, ha dicho.
Curiosidad
“Creo que el entrenador del Getafe tiene mucho mérito, Bordalás fue entrenador mío. Tiene mi admiración. Como lo conozco muy bien, sé que va a ser muy duro. Van a poner el 100% de lo que tienen, distinto al último partido. Habrá que cambiar varias cosas”, ha señalado.
“Tenemos un plan definido. La hoja de ruta para ganar es clara. No digo que sea mejor o peor, depende de cada uno. Lo que está claro que estamos imprimiendo al equipo de personalidad. En contra, vamos a tener un rival que se siente cómodo en estas situaciones”, afirma el técnico rojiblanco.
“Ramazani es un chico magnífico y necesita saber que estás con él. Su reacción no le hace bien al equipo ni a él. Ha pedido perdón y esa es la primera piedra. Estoy apenado porque creo que se podía reivindicar en esta recta final”, recuerda.
La grada
De la afición ha apuntado que “está siendo francamente buena con nosotros. No se le puede pedir mucho más” y de Baba “es uno más, está con nosotros. Mientras esté aquí, tendrá que ayudarnos”.
Recuerda que “vine para diez partidos. Ni ganando todo dependíamos de nosotros mismos. No puedo engañar al vestuario. Tienen que disfrutar, ganar, ser competitivos. En eso soy pesado, pero no puedo decirles que nos vamos a salvar” y “las charlas técnicas sirven para despertar al vestuario vivo”, explica el madrileño.
Ha sentenciado diciendo que: “El primer mensaje para los jugadores es que no pueden descender ante su gente. Es lo más duro que hay. Eso sí depende de nosotros. Tenemos que irnos del estadio con el equipo en Primera División. Prefiero bajar fuera, nunca delante de nuestra gente”, ha recordado el míster del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273290/no-me-gustaria-bajar-en-casa-seria-muy-duro