-Maximiano (7): Tuvo infinito menos trabajo que en Vallecas. Sólo en el minuto 15 los locales hicieron que apareciera la mejor versión del meta almeriense. Volvió a dar seguridad bajo palos y en las salidas. En los goles nada pudo hacer ante el Real Betis.
-Marc Pubill (8): En el plano defensivo realizó un gran trabajo firmando una de sus mejores actuaciones hasta el punto de sacar del partido al verdiblanco Ayoze. Asistió a Leo Baptistao en el primer gol pero antes había realizado una gran jugada personal que salvó la defensa. Se retiró tocado. Pozo (78’).
-Chumi (0): No fue su noche ante el Betis, ya que tuvo una participación activa en dos de los goles del Betis. En el primer tanto local porque despejó mal un balón franco y en el tercero porque hizo una frivolidad en el área que acabó con el gol de la sentencia de los locales.
-Édgar (0): Tenía que ser un partido especial para él por volver al campo del Real Betis y fue una pesadilla. En el primer gol no taponó el centro de Isco. El segundo se lo puso en bandeja a Isco tras un mal control.
-Centelles (7): Con al llegada de Pepe Mel el lateral valenciano ha subido sus prestaciones. Defensivamente estuvo eficaz y fue contundente. Asistió a Luka Romero en el 3-2 y sirvió un balón de oro a Adrián Embarba que salvó el defensor local en boca de gol.
-Robertone (10): Volvía tras cumplir sanción para dar una lección. Bien colocado, conduciendo el balón cuando fue necesario, iniciando la fase ofensiva de los suyos y amenazando al portero local con varios disparos desde fuera del área que pusieron en aprietos al meta local. Melero (83).
-Marcos Peña (9): Este chico tiene madera de futbolista. Tácticamente estuvo inconmensurable. Siempre apareció donde se le necesitaba, salvó tal vez el 1-0. Recuperó con fuerza y decisión y a la hora de jugar siempre eligió la mejor opción. Es muy bueno.
-Baptistao (8): No parecía que estaba en su mejor momento, pero en su vuelta al recinto verdiblanco ofreció su mejor versión no solo por el gran gol que marcó, sino por lo mucho y bien que trabajó. Luis Suárez (78’).
-Embarba (7): Fue de menos a más. En el tramo final del partido ante el Betis tuvo dos oportunidades con sendos disparos desde los costados. El primero lo salvó Rui Silva y el segundo se le fue rozando la madera.
- Jonathan Viera (7): Movió la pelota con la calidad y el sentido que le da a todas sus intervenciones.
-Lozano (5): No tuvo su noche. Luchó con los centrales y ganó duelos individuales pero lejos de la zona donde hace más daño. Luka (65’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274112/uno-a-uno-la-zaga-una-pelicula-de-terror