UNO A UNO: La de cal estuvo en la delantera

Excelente trabajo como pivote defensivo del Marcos Peña

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
00:26 • 17 may. 2024

-Maximiano (7): Tres intervenciones de cierto mérito en los minutos 3, 25 y 46, seguro en sus intervenciones y atento al juego para actual como último defensa cuando la oportunidad lo requirió. Vendido en los dos goles de Fermín..





-Pubill (5): No ha firmado su mejor partido. Las incorporaciones al ataque del lateral Héctor, antela ausencia de extremos en en el Barcelona, le creó más problemas de los que era preciso. En ataque aportó menos que en otras oportunidades. Pozo (80’).





-Chumi (7): Al lado de César Montes mejora de forma exponencial su rendimiento. Los dos delanteros con los que salió anoche Xavi se quedaron si tocas bola y eso es mérito de los centrales.





-César Montes (10): Descansó en Sevilla porque estaba sancionado, volvió ante el Barça para volver a demostrar que está en un gran momento de juego haciendo posible que Maximiano no le viera la cara a Lewandosky.. Término tocado en la zona de las costillas.




-Bruno Langa (7): Entendió Pepe Mel que el portugués iba a ser un buen antídoto para Lamine Yamal y acertó. Tuvo algún problema en el primer cuarto, en el que se vio superado, pero acabó ganando la partida a la estrella azulgrana.


-Robertone (7): Excelente primer periodo del medio centro argentino que está terminando la Liga en gran forma. Al final acusó algo de cansancio y un golpe eso le hizo bajar en sus aportaciones. Luka (58’).


-Marcos Peña (7): Excelente trabajo como pivote defensivo fundamentalmente en el capítulo de recuperación y de ayuda a los centrales. Alguno de los medios centros debió descuidar la marca a Fermín.


-Baptistao (7): Está haciendo un gran trabajo en la banda derecha tanto ofensiva como defensivamente. Protagonizó una jugada plena de calidad que culminó lanzando fuera cuando estaba sólo ante el meta catalán. .


-Embarba (6): Brilló menos que en otros partidos por el trabajo de Koundé, su marcador, pero volvió a poner sobre el tapete su olfato de gol estrellando la pelota en el palo con Ter Stegen batido. Centelles (80’).


-Viera (8): Volvió a ser el jugador diferencial, el futbolista capaz de filtrar pases para dejar en ventaja a sus compañeros. Asistió a Embarba en el balón que el extremo estrelló en el palo y a Lozano dejándolo sólo ante el meta alemán. Melero (67’).


-Lozano (6): Tenía que luchar contra dos de los mejores centrales de la Liga y cumplió tanto en el juego asociativo como en el dar problemas a sus marcadores. Su gran lunar fue disparar fuera en una ocasión de oro. Luis Suárez (58’).



Temas relacionados

para ti

en destaque