Nadie sabe nada. El futuro de Ramazani está en el aire y le queda un partido de sanción de los cinco con los que fue sancionado tras el partido ante el Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Ramazani ha cumplido cuatro encuentros de sanción (Getafe, Rayo, Betis y Barcelona) y cumplirá su último encuentro en la próxima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División en Palma ante el Mallorca, partido de la jornada 37 en la Liga de las Estrellas y que se juega este domingo, a las 19:00 horas.
La historia
Recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le puso un encuentro de suspensión por la doble amarilla ante el Villarreal, y cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro.
A Ramazani le queda un año de contrato en el Almería de Turki y nadie sabe qué pasará con el futbolista belga, un jugador al que parece que se le ha cumplido su ciclo en el Almería. La dirección deportiva del Almería no descarta nada, a día de hoy, con el futuro de un Ramazani que no termina de explotar en el equipo rojiblanco. El Almería estaría barajando varios escenarios.
Cabe la posibilidad de venderlo este verano, sin descartar una ampliación de contrato en caso de no ser traspasado cuando se abra el mercado de fichajes. Así las cosas, el futuro de Ramazani está rodeado de incógnitas en el sentido de si seguirá de rojiblanco en el equipo almeriense, pero su presente también está lleno de dudas porque en caso de no jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz ya habría dicho adiós a la temporada. Ese día, el del encuentro ante el Cádiz, será muy especial para muchos jugadores que se despedirán de la afición del Almería.
Ramazani, que firmó cinco años en el Almería, se ha convertido en la eterna promesa, en ese futbolista del que se espera mucho, pero no ha terminado de dar un paso al frente para ser una estrella de verdad en el mundo del fútbol. Llegó libre al Almería procedente del Manchester United, por lo que seguramente el club rojiblanco hará caja, bien este verano (si es traspasado) o bien en el futuro (si amplía contrato).
El futbolista, de 23 años de edad, siempre recordará Almería y al Almería cuando se marche porque aquí ha crecido como futbolista y persona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274353/que-hacemos-con-ramazani