LA OPINIÓN DEL DÍA: Me lo he tomado con calma antes de volver a escribir de Arribas y lo mismo es la última vez que lo hago porque se lo van a llevar del tirón. Éste futbolista no puede jugar en Segunda porque sería ‘delito’. En Palma de Mallorca se encontró a si mimo y daba gusto verlo por el campo tocando la pelota y pisando el área. No hizo nada extraordinario pero es que todo lo que hace lo hace bien. Perdemos a un estrella. Maldito descenso que se llevará a éste futbolista que marca las diferencias y que empieza a ser lo que todos esperamos de él. Si pisa el área es un peligro porque tiene gol y sabe medir los pases. Pierde pocas pelotas y se asocia con quien quiere para beneficio de su equipo. Ya lo estamos echando de menos y los que vayan al partido más triste de todos los tiempos lo que deben de hacer es despedirlo con infinito agradecimiento ya que apostó por el Almería para crecer y no se equivocó. El descenso a Segunda lo cambia todo. De éste futbolista se hablará muy alto. No hubo tacto con el jugador.
Arribas vino al Almería convencido de que era el club que le lanzaría a la fama y aportó desde la primera jornada toda su calidad pero le faltó ese equipo que le ayudara a brillar. No ha sido fácil la temporada pero la ha sacado adelante y siempre le vamos a estar muy agradecidos por haber dado el si a un club emergente en Primera que ha dado con sus huesos en Segunda. Perdemos a una estrella y nos vamos a acordar porque su carrera solo acaba de comenzar. Le seguiremos en su nuevo club.
Escucha la opinión de Tony Fernández pic.twitter.com/Wqi9fTtNiL
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) May 21, 2024
Apuesta
El Almería no lo tuvo fácil para contratar a Sergio Arribas ya que el Sevilla como el Alavés iban tras sus pasos pero se decantó por el club de Turki para crecer. Vino con ese sello que tienen los jugadores nacidos de la cantera del Real Madrid y en el primero de los partidos vimos que no se habían equivocado. El salto era importante pero cuando el futbolista es bueno las categorías no se notan. Ha rendido bien con todos los entrenadores y ha peleado por el escudo. Nada que reprocharle en su etapa de rojiblanco ya que ha cumplido con creces. Apostó por el Almería y saldrá siendo mejor futbolista que era su intención.
Desencanto
Sergio Arribas ha realizado su particular travesía del desierto en el Almería. El equipo se iba cayendo con el paso de las jornadas y nunca hubo equipo que le hiciera brillar. Las derrotas iban llegando y el madrileño perdía brillo como la mayoría de jugadores. El desencanto se apoderó de los profesionales más veteranos y los jóvenes como Arribas lo pasaron mal. Vicente Moreno como luego Garitano contaron con Arribas y ha terminado jugando con Pepe Mel. Ha sido válido para todos los técnicos porque pese a su estado anímico por el descenso, la calidad le aflora.
Feliz
Cuando parecía que la tristeza se lo comía, en Palma de Mallorca fue titular y daba un recital en una medular donde Melero no estaba y tocaba a Arribas poner la creatividad al amparo de Edgar que era el que mas balones cortaba en una zona ancha con mucho tráfico. Arribas daba un paso al frente el Mallorca y da lo mismo que sea para llamar la atención del mercado. Lo importante es su cara de felicidad tras marcar su séptimo gol con el Almería. Ese es el Arribas que todos queremos, el que vino al Almería para triunfar. Ya lo estamos echando de menos pero lo vamos a seguir porque perdemos una estrella. Nos vamos a acordar de éste gran futbolista.
No se tuvo tacto con el futbolista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274555/arribas-se-va-la-estrella