Se acabó su etapa de formación para el delantero firmado al Partizán. El jugador de 1,97 está llamado a ser el nuevo Umar Sadiq del Almería y lo tiene en lugar preferente el club. Dentro de la planificación de la próxima temporada cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva para que de ese paso al frente que necesita y explotar como hombre gol. Con su talla y su valentía a la hora de competir todo será cuestión de tiempo. Ahora le toca jugar con el filial para llevarlo al ascenso y aprende a sufrir en las categorías bajas de nuestro fútbol pero sabiendo que lo que viene es mejor. Con contrato firmado hasta el 2028 no se contempla una salida como cedido y se quedará de pleno derecho en la primera plantilla para confirmar con goles la apuesta que por él realizaba el Almería, pagando al Partizán 3, 5 millones en 2022. Rubi necesita de un goleador y el Almería le dará lo que pida.
El jugador es una apuesta de futuro al que le ha llegado la hora de explotar y si en Primera se le veía corto, para la Segunda debe de llegarle con sus cualidades para triunfar. No tiene en plantilla otro igual el club que preside Turki Al-Sheikh dado que Koné y Luis Suárez dan otra variedad al juego de área. Nada parecido a Milovanovic que puede ser el nuevo Sadiq si se aplica y aprende de los maestros que va a tener en su plantilla.
Diamante
Nadie sabe a ciencia cierta donde está el techo competitivo de Milovanovic. El delantero es un portento en el área y en la medida que alcance una buena coordinación de movimientos va a triunfar ya que esos 197 centímetros le dan un juego aéreo portentoso y con los pies se ha demostrado que se maneje bien en el área. Tiene 20 años pero lleva dos en el Almería donde no ha parado de crecer y le ha llegado la hora de demostrar su valía y corresponder a la clara apuesta que por él realizaron los hombres del club. Es un diamante por pulir y necesita de un entrenador que le abra paso en el once tipo y base de competir: explotar.
Apuesta
Cuando el Almería pagaba esos 3, 5 millones de euros al Partizán por Milovanovic quedaba claro que sabía donde invertía. No se suele pagar tanto por un delantero emergente pero a la vista estamos que no se equivocaron ya que seguro que este va a ser su año y explotará para beneficio del club que apuesta fuerte por el ‘9’ desde que Turki tomaba el mando. La idea es que sea el segundo nueve de la plantilla y tenga minutos desde la primera jornada de LaLiga. Para Joâo Gonçalves no hay duda y sabe que no va a defraudar. Es una apuesta segura para el gol y está en sus manos triunfar en el fútbol español.
Momento
Todos los jugadores jóvenes deben de aprovechar la ocasión y Milovanovic ha llegado a jugar en Primera División y marcar gol en la élite. Tiene mucho margen de mejora pero sabe que en la medida de las oportunidades que le lleguen va a explotar y aportar todo lo que de él se espera. Ha llegado la hora de Milovanovic en el Almería y nadie lo puede frenar ya que el serbio tiene ganas de hacer algo grande en España y cuenta con el apoyo de Joâo para seguir en Almería y no entrar en la lista de jugadores que saldrán cedidos. El nuevo Sadiq ya está preparado para triunfar y con 20 años y 1. 97 de estatura, todo lo demás le llegará a base de partidos.
Rubi contará con Luis Suárez y Milovanovic para el gol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/275035/milovanovic-un-sadiq-para-rubi