La capitana del Almería continuará una temporada más en la disciplina rojiblanca tras su renovación. Será la quinta temporada de la futbolista aguileña internacional con la Selección Española de Fútbol Playa. La número 10 del Almería femenino ha decidido renovar tras la última victoria del conjunto rojiblanco frente al Villaviciosa de Odón por cuatro goles a uno.
El equipo rojiblanco ha acabado sexto en Tercera Federación Femenina bastante alejado del descenso pero también del ascenso, una temporada más en Tercera Federación donde se buscará subir de categoría que es bastante difícil, ya que solo sube el mejor equipo de cada uno de los seis grupos que hay en la división. El problema del Almería es que prioriza la formación al ascenso, por lo que es bastante complicado poder llegar a a ascender teniendo jugadoras en la que la mayoría son juveniles. Por ello, la labor de Jessi es la más importante, ya que ella es la que aportará veteranía y experiencia al joven vestuario del Almería.
La jugadora de 30 años del Almería comenzó sus andaduras por el fútbol profesional en el Lorca Femenino y fue en el 2016 cuando el Real Murcia se fijó en ella pero acabó saliendo al conjunto logroñés donde acabó la temporada. Después estuvo en el Almassora y antes de llegar al Almería pasó por el Peluquería Mixta Fiol de Lugo. Y fue en la campaña 20/21 cuando la aguileña acabó en el conjunto rojiblanco.
La capitana de la Selección de España en fútbol playa reconoció en una entrevista con LA VOZ que cada vez se sentía más almeriense, también comentó que tenía procedencia almeriense, ya que sus abuelos eran de Cuevas. Todo el mundo en Almería conoce a Jessi y quieren que siga en el Almería para siempre. Por lo pronto, la próxima campaña será su quinta temporada con el equipo almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/275366/empiezan-las-renovaciones-en-el-almeria-femenino