Previsión de entrada espectacular en el Mediterráneo

Se esperan más de 6.000 personas en el partido Almería B-Toledo

Valen, el jugador de moda en el Play Off, celebrando con la afición en el Mediterráneo.
Valen, el jugador de moda en el Play Off, celebrando con la afición en el Mediterráneo. UD Almería
Carlos Miralles
20:05 • 14 jun. 2024

El Mediterráneo registrando una entrada casi de Primera División. Desde el miércoles que se abrió la taquilla para que los abonados retiraran dos entradas gratis para el Almería B-Toledo, la fiebre rojiblanca se ha disparado y la previsión es que haya más de 6.000 espectadores en las gradas. Cabe recordar que todos los abonados pueden acceder de manera gratuita al Estadio presentando su carnet, para lo que se recomienda hacerlo con suficiente antelación porque no habrá numeración de butacas. Además, tampoco abre la taquilla.



La operativa del club está en marcha y en cuanto se llene la preferencia se irán habilitando sectores del fondo norte para que todos aquellos abonados que lo deseen puedan ir al fútbol con tranquilidad. Es el último choque oficial de la temporada en el Mediterráneo y hasta la fecha las únicas alegrías las ha dado el filial de Alberto Lasarte.



Bases
Es un gran día para toda la Academia UDA. Las categorías inferiores van a arropar a los rojiblancos en la ida de la final por una plaza en Segunda RFEF y para ello el dispositivo se ha puesto en marcha para atender a todos los seguidores que vayan al fútbol.



Será el récord para vivir un partido del filial, que desde que cayó a Tercera RFEF lleva varias campañas luchando para ir escalando categorías. Con una base que viene del División de Honor Juvenil, la progresión ha sido tan grande que ya quiere derribar la puerta.



Afición del Toledo



Entre los más de seis mil rojiblancos según la previsión de la entidad almeriense, más los que se desplazan desde Toledo, el ambiente que se vivirá en el Estadio será impresionante. El conjunto toledano ha conseguido vender 808 localidades a 5 euros y se han llenado ocho autobuses que el club puso a disposición de sus fieles de manera gratuita. El Almería mandó un paquete con 1.000 entradas y casi agotan todas.



Se abrirá el fondo sur exclusivamente para ellos. De cara a la vuelta, los aficionados del Almería que quieran viajar también pagarán 5 euros en el Salto del Caballo.




Temas relacionados

para ti

en destaque