Los protagonistas que conmueven en la campaña de abonos del Almería

“Siempre en mi equipo”, llega al corazón de los aficionados rojiblancos

Juan José López, Germán García y Antonio Luis Molina en el Estadio Mediterráneo.
Juan José López, Germán García y Antonio Luis Molina en el Estadio Mediterráneo. UD Almería
Carlos Miralles
13:04 • 29 jun. 2024

Directa al corazón. La ambiciosa campaña de abonos de la UD Almería 2024-2025 tras el descenso a Segunda División ha despertado muchos sentimientos entre los seguidores rojiblancos. En especial para los tres protagonistas del vídeo del club, grabado en el Estadio Mediterráneo. La intención del departamento encargado del diseño de "Siempre en mi equipo" era dar a conocer la historia de sus seguidores. Prepararon una carta personal para que la leyeran en el césped y en el caso de Juanjo López, presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal, se le hizo imposible contener la emoción.



Los elegidos



Juan José López: Abonado y fiel seguidor rojiblanco. Miembro y socio fundador de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal. Su vida en los últimos años ha estado marcada por la resistencia y la lucha contra importantes enfermedades. Más de cinco meses en la UCI a causa del Covid-19. Y su equipo, siempre presente. "Hubo una temporada que obviamente no pude ir al campo, pero aquel carnet estuvo en mi bolsillo y en parte también ayudó a tirar hacia adelante, comentó de forma espontánea durante la grabación de la campaña. En la carta remitida por el Almería se pone precisamente en relevancia su fidelidad y su ejemplaridad. El Almería tiene claro que “siempre en mi equipo”.



Antonio Luis Molina: A pesar de ser de Blanca (Murcia), se hizo almeriensista y nada ni nadie le ha podido frenar para recorrer los kilómetros necesarios para ver a su equipo. Y cuando decimos nadie, es "nadie". Su cirujano, después de intervenirle de un tumor en la cabeza, le desaconsejó por completo acudir a ver a la UD Almería y él, firmando un documento para ello, estuvo en la grada rojiblanca. Desde entonces va y viene cuando el Almería juega de local y, además, ha estado en innumerables desplazamientos con su bufanda y camiseta rojiblancas. El Almería tiene claro que "siempre en mi equipo".



Germán García: Sabia nueva. Este chaval de apenas seis años simboliza la generación de niños que escogen la rojiblanca por delante de cualquier otra camiseta. A Germán le vimos llorar esta temporada por conseguir la camiseta de uno de los jugadores del Almería. Tanto en el barrio como en el colegio, presume de almeriensismo. El Almería tiene claro que “siempre en mi equipo”.



Son los tres protagonistas y la imagen de una campaña de abonos muy emotiva con la que la entidad rojiblanca pone en marcha el plazo de renovación de los carnés y al mismo tiempo lo que espera sea una temporada cargada de expectativas e ilusión.





Temas relacionados

para ti

en destaque