Bruno Iribarne en el aire

Le quedan dos años de contrato, pero atención con su futuro

Un portero de presente y con un gran futuro en el mundo del fútbol.
Un portero de presente y con un gran futuro en el mundo del fútbol. La Voz
Rafa Góngora
14:39 • 05 jul. 2024

Nadie sabe nada de su futuro. Bruno Iribarne ha completado una temporada fantástica en el filial rojiblanco de Alberto Lasarte, pero ¿por dónde pasa el futuro del portero almeriense?. El meta de la tierra ha desconectado desde el ascenso a Segunda Federación en el Salto del Caballo de Toledo y desde entonces no tiene noticias de qué papel jugará el próximo curso 24-25.

Bruno Iribarne tiene los pies en la tierra y está a la espera de saber si da el salto definitivo al primer equipo, que es su gran sueño y objetivo, para convertirse en el tercer portero del Almería o bien seguir siendo el guardameta de un Almería B que espera hacer una buena temporada en una categoría ya más exigente, como es la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Vacante



Mariño ha dejado la plaza libre para un tercer portero que, a día de hoy, no se sabe en los dos despachos del Estadio de los Juegos  Mediterráneos si llegará uno nuevo para formar parte de la plantilla rojiblanca de Rubi del curso siguiente en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Bruno Iribarne ha madurado una barbaridad en todos los sentidos en la última temporada y aquellos entrenamientos con el primer equipo rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sirvieron mucho para formarse más y mejor todavía.

El almeriense aprendió mucho entrenando al lado de Maximiano, Fernando y Mariño, y siempre estará agradecido a los tres porteros del Almería de la pasada temporada.



Contrato



El futuro del guardameta almeriense es rojiblanco porque todavía le quedan dos años de contrato en el club de su tierra, pero estando el mercado de fichajes este verano hay que estar atentos y en alerta porque Bruno Iribarne es un portero de mucho presente, pero al mismo tiempo con un espectacular futuro por delante en el mundo del fútbol.

El portero canterano es feliz en su tierra donde espera seguir haciendo carrera. Ha demostrado siempre un gran compromiso en sus declaraciones y el ascenso a Segunda Federación fue el justo premio a una temporada brillante en una categoría tan complicada como la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol.

La afición está encantada con la trayectoria de Bruno Iribarne y muchos ven en el almeriense el portero del Almería del fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque