Se acerca la vuelta al trabajo en el Almería. La temporada se cerraba este domingo y es tiempo de poner al día todo lo que se avecina. Como dijo Mohamed El Assy hay jugadores que con el descenso van a cobrar menos y otros que más que el dinero lo que buscan es proyectar su carrera. Antes de acabar la competición en la radio del club Sergio Arribas que: “nos tenemos que sentar a hablar” y la cuestión es que se acerca la vuelta al trabajo y nadie ha movido ficha porque el jugador tiene contrato hasta 2029 y parece tener más prisa ante una posible venta el Real Madrid que el club que preside Turki ya que el futbolista es del agrado de Rubi y se lo queda pero antes hay que sentarse a hablar como ha pedido el madrileño dando el primer paso. Arribas pide hablar, paso al frente.
El futbolista no vive ajeno al interés de su club. El Almería cuenta con Arribas para luchar por el ascenso y competir en Segunda no parece una buena noticia para el jugador. Han sonado clubes de Primera y hasta en la Bundesliga tiene mercado el jugador pero le ata el contrato a un club que ha perdido la Primea y esto lo cambia todo. Arribas quiere hablar. El jugador ha dado el primer paso y pese a que luego dijo que aceptaría competir en Segunda… mejor hablar y luego ya se verá.
Hablar
Sergio Arribas sorprendía a todos en la radio del club dejando claro que si el equipo bajaba a Segunda “nos tenemos que sentar a hablar”. Con contrato hasta el 2029 no le queda otra que seguir remando en el Almería salvo que alguien atienda su petición y se sienten a dialogar sobre lo que se avecina. El primero que tiene que hablar con el jugador es su representante y tener claro lo que quiere su representado. Si Arribas no quiere competir en Segunda hay que buscarle una salida porque los futbolistas juegan donde quieren. Cuando el agente lo tenga claro que se lo diga al club y que mueva ficha el director Joâo Gonçalves.
Seguir
En otra entrevista también en la radio del club dijo que si hay que competir en Segunda lo haría por el contrato que le une al Almería pero no está claro que esta sea su idea para la próxima temporada si llegan ofertas de Primera. Rubi le puede convencer para que se quede y darle todo el protagonismo que necesita un jugador diferencial. Mucho y bueno le deberá ofrecer el catalán al madrileño porque un año en Segunda frena todo lo conseguido en su estreno entre los grandes con un Almería colista donde destacaba Sergio Arribas. El jugador entra en los planes del nuevo técnico pero no va a ser tarea fácil retenerlo habiendo ofertas de clubes de Primera.
Real Madrid
Como cada verano los canteranos madridistas salen a escena y uno de ellos es Sergio Arribas cuya propiedad está compartida entre el Almería y el Real Madrid. Una venta millonaria dejaría dinero en las dos entidades y el club que preside Florentino Pérez estará atento a todos los movimientos por los derechos del jugador. Arribas está llamado a ser un gran futbolista y el Real Madrid no se ha desprendido del control del jugador y se reservaba la mitad con vistas a un traspaso. El verano de Arribas promete y todo apunta a que saldrá tras ese sentarse a hablar que pedía públicamente en la radio del club donde días después no hizo ascos a competir en Segunda División.
Arribas quiere hablar, está claro. Dará tormento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/276777/arribas-pide-hablar