Jonathan Viera, la bomba del Almería

La estrella pasa las pruebas médicas y disparará la campaña de abonos

Jonathan Viera ha vuelto para liderar a un Almería con plantilla de Primera.
Jonathan Viera ha vuelto para liderar a un Almería con plantilla de Primera. Rafa Góngora
Tony Fernández
12:25 • 08 jul. 2024

Se despejaron todas las dudas. Se acabó la 'rumorología'. Está en Almería y se va a quedar. En cuanto pise el verde y hable con su nuevo entrenador se pondrán de acuerdo en un minuto. Es la bomba del Almería. El que faltaba para lanzar la campaña de abonos se ha puesto el mono de faena para ilusión de unos aficionados que le tienen como el gran referente del nuevo Almería. Cuando se habló de darle a Rubi los mejores futbolistas él estaba en la lista y pese a dar la vuelta al mundo disfrutando de las vacaciones y tener siempre la llamada de Arabia pendiente, Jonathan Viera ha dado un paso al frente y comenzará la pretemporada en el Almería. La mejor de las noticias para su entrenador ya que jugadores de su talento no es fácil encontrarlos en la segunda categoría de nuestro fútbol. Jonathan Viera es la bomba del nuevo Almería y con su llegada comienza una nueva etapa que dispara la ilusión de la afición.



Jonathan Viera tiene contrato en vigor y mucho fútbol que ofrecer. Queda mercado hasta el 31 de agosto en España y en Arabia será otro cantar pero los futbolistas juegan donde ellos quieren y si ha venido es que quiere lucir la rojiblanca y ayudar al ascenso de categoría. Si no se llega a presentar hubiese sembrado dudas en una afición que ya lo tiene claro con su voluntad de ayudar. La noticia va a sonar en la categoría y todo un reclamo para aquellos clubes de Primera que lo pretenden.



La estrella



Para los directos rivales del Almería y para toda la Segunda División tener en el Almería a Jonathan Viera es la mejor de las noticias ya que el jugador canario tiene cartel de Primera y ofertas de otras Ligas. Dijo que era feliz en Almería y su familia estaba encantada de la ciudad y el ambiente que rodea al club. Ha venido para seguir siendo la estrella del Almería y la bomba del Almería que tendrá en su plantilla a un futbolista de enorme calidad que no se encuentra en el mercado. Su talento y compromiso le dará al equipo un plus y los compañeros se adaptarán a su forma de ver el fútbol. A Rubi le gusta jugar como el Barça y tener los mejores pasadores en su once titular. Será la piedra angular del nuevo Almería y dará mucha alegría al juego e una categoría donde toca ser prácticos.



La ilusión



Para los aficionados del Almería que haya vuelto Jonathan Viera es la mejor de las noticias porque lo han disfrutado en el campo y ahora toca seguir asistiendo a sus pases 'toreros' mirando a la Tribuna como los grandes. La ilusión que desata el jugador canario es grande y para los taquilleros del club no es la mejor de las noticias ya que van a tener más tarea con su regreso. Sacar el abono del Almería ahora tiene el plus de ver en acción a un futbolista de enorme talento y que no hizo ascos a firmar en esta ciudad sabiendo que el descenso estaba a la vuelta de la esquina. Una campaña de abonados con la misma plantilla de Primera a la que se ha sumado Jonathan Viera no puede ir mal porque por ver jugar al canario merece la pena abonarse al Almería.



La gestión



El Almería ha sabido dar en la diana con un gran fichaje. Primero lo firmó y luego lo 'amarró' hasta el 2025 y siempre con la puerta abierta por si llega algo mejor que a tenor de su regreso queda claro que no duda ponerse el mono de faena con el Almería y ser un soldado más para Rubi y luchar por el ascenso. Si tiene contrato en vigor lo piensa cumplir y si lo quieren otros que hablen con el Almería. Jonathan Viera es uno más y comienza la pretemporada con el club de Turki Al-Sheikh siendo la bomba para aquellos que daban por perdido a un futbolista de su nivel. Toca disfrutarlo y locos por que sea ya el uno de septiembre y se cierre el mercado español. Jonathan Viera ya está en Almería.


Su regreso es la bomba.


Temas relacionados

para ti

en destaque