Milovanovic: ahora o nunca

El delantero serbio debe dar un paso al frente con Rubi

Milovanovic en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Milovanovic en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:05 • 13 jul. 2024

Un delantero que debe dar un paso al frente en el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Tiene planta y muchas ganas de dar un paso al frente para explotar en la 24-25 con Rubi de entrenador en el Almería.



Milovanovic ha comenzado la pretemporada con el míster catalán en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde el pasado martes por la tarde ante la atenta mirada de Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, y la ilusión del primer día.



El delantero serbio ha vivido una temporada especial entre el Almería y el filial rojiblanco. Tal vez se esperaba más del futbolista que llegó al club de Turki Al-Sheikh procedente del Partizán por 3.5 millones de euros. Fue una gran apuesta de la dirección deportiva del Almería con Mohamed El Assy y Joao Gonçalves, y la confianza sobre el delantero de 20 años es total porque entienden que tiene cualidades para dar un paso al frente.



A Milovanovic hay que pedirle más, aunque también hay que entender que estamos ante un jugador joven que tiene mucho recorrido por delante y mucho que aprender. El futuro del jugador serbio no está claro en el sentido de si se quedará en el primer equipo o bien se queda en el filial del Almería que competirá en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Saldrá cedido?



Lo único claro, salvo que los acontecimientos den un giro muy grande, la posibilidad de una cesión en el mercado de verano está descartada, pero habrá que ver cómo se mueve el mercado.



Milovanovic está muy contento de haber iniciado la pretemporada con el Almería, donde espera dar la cara, mostrar su verdadero potencial y convencer a Rubi para quedarse en el primer equipo.



También confían mucho en él sus representantes; el futbolista serbio cambió de agencia la pasada temporada y ahora forma parte de la familia de Promoesport. Un delantero que mide 1.94 m.




Temas relacionados

para ti

en destaque