¡El Almería agota los abonos!

En seis horas se han vendido 3.000 y el Mediterráneo se llenará

El Mediterráneo se va a llenar en Segunda División para arropar al equipo de Rubi.
El Mediterráneo se va a llenar en Segunda División para arropar al equipo de Rubi. Juan Sánchez
Carlos Miralles
18:31 • 01 ago. 2024

No gana en casa hasta la última jornada. Prácticamente descendido en Navidad. El proyecto que iba camino de Europa fracasa y se va a Segunda. La UD Almería viene de sufrir la peor temporada de siempre pero ni el club ni la afición se rindieron. Había que estar "Siempre en mi equipo", como reza el eslogan de la campaña de abonos. Y así va a ser. En menos de siete horas se han agotado las localidades del Estadio Mediterráneo para vivir la campaña en Segunda División. Prácticamente todos renovaron (12.058), y en cuanto este jueves se abrió la fase para los nuevos la alta demanda ha cubierto todos los huecos libres en fondos, preferencia y tribuna. Por tanto, se mantiene la cifra de 15.000 que hubo en Primera.



Hubo lista de espera de más de 400 personas y muy pronto ya no había sitio en la preferencia, luego llegaron los fondos, que seguirán siendo los originales con las pistas de atletismo de por medio sin vuelta a las supletorias, y por último la tribuna. Pasadas las 18:30 horas el club ha hecho oficial a través de sus canales que ya no quedan asientos para arropar al equipo en su largo y complicado camino hacia el ascenso a la máxima categoría.



Este mensaje de la afición va directo al club. El Mediterráneo empieza a quedarse pequeño con los 15.000 abonados, ya que ha habido personas que no han llegado a tiempo para sacar su asiento. La Fase 2 tiene que ganar puestos en la escala de preferencias de la entidad para recibir a más fieles que se quieren unir a la familia. El próximo jueves, 8 de agosto, un amistoso frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que servirá como premio a los incondicionales que ya no se abonan a la categoría, sino a un sentimiento.



Felicidad



❤️🤍 ¡Almería es rojiblanca! ❤️🤍



👏 Gracias a nuestros aficionados que han agotado en tiempo récord el aforo máximo destinado a abonados.



1️⃣5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ personas unidas por una pasión 🙌



¡Nos vemos en casa! 🏟️


Comunicado oficial

La UD Almería ha cerrado este jueves, a media tarde, la campaña de abonos, y lo ha hecho con una cifra de 15.000 abonados, que era la cantidad máxima estipulada por el club que tiene que dejar libre, en el aforo del estadio, un cupo de entradas para patrocinadores, afición visitante, venta online o en taquilla para cada partido.


Recordemos que el pasado lunes, 29 de julio, finalizaba el período de renovación de abonos, con un número de 12.059, lo que suponía más del 80 por ciento de los abonos que hubo la pasada temporada.


Este jueves se abría el plazo para los nuevos abonados, que tenía previsto cerrarse el próximo lunes, 5 de agosto, pero la demanda ha sido tan importante que en varias horas; en concreto en seis, han sido tramitados 3.000 carnés por los seguidores rojiblancos.


La UD Almería quiere agradecer públicamente el apoyo de la afición almeriense, de la que la entidad se siente orgullosa.


Temas relacionados

para ti

en destaque