La camiseta que faltaba para el nuevo curso 24-25 ya está aquí. En ese sentido, el Almería y la marca Castore presentan la tercera equipación del club para la próxima temporada en Segunda División. Celebrando la historia de Almería en el comercio de la seda, el estampado gráfico de esta nueva vestimenta muestra un diseño tonal amarillo para reflejar la textura y la estética de la seda. Diseñado para un alto rendimiento, "el refinado tejido de la equipación expulsa la humedad del cuerpo, mejorando la circulación del aire, manteniéndote fresco y cómodo", anuncia el club rojiblanco.
💛 #ElEsplendorDeNuestraGente 🙌 pic.twitter.com/4AikK43aqp
— UD Almería (@U_D_Almeria) August 2, 2024
Esta tercera vestimenta de la UD Almería ya encuentra a la venta
tanto en la tienda online como en la del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Anteriormente fueron
presentadas las dos primeras equipaciones, la rojiblanca tradicional y
la verde oscura, respectivamente, que están teniendo una importante
demanda por parte de los aficionados del Almería para una temporada ilusionante en la que se buscará el ascenso a Primera División.
Un tesoro para el coleccionista
Recordar que la primera equipación para la apasionante temporada trata de unir, por su parte, lo tradicional con lo moderno; las rayas verticales y los colores rojiblancos son sagrados para la entidad almeriense porque son sus señas de identidad y, en este caso, se puede apreciar un cambio visual significativo en el diseño con la anchura de esas líneas de la zamarra almeriensista. El eslogan escogido "Donde nacen los colores de mi piel" lo dice todo.
Resulta también significativo el tejido transpirable para el control de la humedad que "te hará sentir como los profesionales" estés en el campo o en la grada.
El esplendor de nuestra gente.
— UD Almería (@U_D_Almeria) August 2, 2024
Presentamos la tercera equipación 24/25 del Almería. pic.twitter.com/9Y0v7qHa0u
Mientras que la segunda equipación bajo el eslogan “La fuerza de nuestro legado" rinde homenaje a la Catedral de la capital y a su legendaria plaza adornada con palmeras. Con esta vestimenta Castore y el club quieren potenciar y honrar la cultura y la singularidad del monumento almeriense, donde se llevaron a cabo las imágenes para esta presentación.
La paleta de colores incluye tonos verdes inspirados en los jardines de la Alcazaba. En la camiseta se distingue una tonalidad oscura con otras más claras y brillantes que dan un realce especial a la equipación con los argumentos anteriormente expuestos. El pantalón es de tono verde oscuro y liso, como el que prima en la camiseta.
El tejido es aspirable y garantiza una mayor comodidad de principio a fin, fusionando rendimiento y estilo tanto para los jugadores como para los aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278242/la-camiseta-que-faltaba