(0-3): Pubill y Álex Baena, rumbo a las semifinales de los JJ. OO. de París

El lateral estuvo muy seguro ante Japón y el roquetero jugó 69 minutos tras una dura entrada

El once de España con Pubill (2) y Álex Baena (10) ante la Selección de Japón.
El once de España con Pubill (2) y Álex Baena (10) ante la Selección de Japón. RFEF
Rafa Góngora
19:04 • 02 ago. 2024

Rumbo a las semifinales de los JJ. OO. de París. La Selección Española con Pubill y Álex Baena en el once de Santi Denia venció a Japón en los cuartos de final con un espectacular doblete de Fermín. El choque de semifinales se jugará el próximo lunes, a las 18:00 horas, ante Marruecos.





La primera parte comenzó a las mil maravillas para España gracias al golazo de Fermín desde la frontal del área en el minuto 9 ante Japón. El combinado de Santi Denia salió con las ideas muy claras, siendo vertical, con el foco puesto en la portería contraria y a por todas.



La España de la primera mitad fue muy sólida y sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento contra la selección japonesa. El gol de España fue un golpe muy positivo ante Japón, un rival que tuvo que dar un paso al frente, pero sin hacer daño a ‘La Rojita’. España, como es normal, se mostró un poco más defensiva después del gol de Fermín.

Rendimiento
Pubill se mostró muy seguro en el lateral derecho en los primeros 45 minutos, mientras que el roquetero Álex Baena apareciendo cada vez más en el campo demostrando su enorme talento. Calidad al servicio de España. Marcó Japón con el gol de Hoyosa en el minuto 42, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico. Y balón al palo de Japón en los últimos segundos de la primera parte en una primera parte que tuvo de todo. El VAR perdonó a España y el roquetero Álex Baena vio la cartulina amarilla.





En la reanudación, Álex Baena tuvo el segundo gol de España, pero el balón se fue desviado por poco. Y un minuto más tarde susto para el roquetero tras una dura de un futbolista japonés. Fue atendido fuera del terreno de juego y luego volvió. España lo estaba pasando mal justo cuando Denia lo quitaba del campo cuando se cumplía el 69’.



Se fue con una amarilla y un poco tocado por la entrada. Fermín no perdonó en el minuto 74 para hacer el 0-2 y Abel Ruiz finiquitó el encuentro.






Temas relacionados

para ti

en destaque