Otro paso al frente de la afición

Se vivieron detalles de Primera en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos

La afición disfrutó de unos fuegos artificiales top.
La afición disfrutó de unos fuegos artificiales top. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:16 • 09 ago. 2024

Esta afición es de Primera División, no tiene otro calificativo la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Trofeo Memorial Juan Rojas dejó detalles de que los fieles del equipo rojiblanco han madurado una barbaridad y nada tiene que ver el aficionado de hace unas temporadas con el de las últimas campañas en el mundo del fútbol.



Hubo casi 14.000 espectadores el jueves por la noche en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que se vistió de gala para disfrutar del Trofeo Memorial Juan Rojas, encuentro disputado entre el Almería y el Al-Nassr de Arabia Saudí de Cristiano Ronaldo, y que acabó con fuegos artificiales y traca final.



Uno de los muchos y buenos momentos de la noche fue cuando llegaban los cambios de Rubi en la segunda parte de un Trofeo Memorial Juan Rojas que no debe perderse nunca y consolidarse con el paso de los años. Juan Rojas siempre debe estar presente, siempre debe estar en la memoria de todos porque fue es una de las leyendas en la historia del fútbol almeriense.



Sobresaliente



La afición del Almería estuvo sobresaliente dejando una de las imágenes de la noche aplaudiendo a todos los futbolistas, los que salían y los que entraban al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este detalle hace muy grande al abonado y aficionado en general del Almería, y los jugadores reciben el calor de una grada que será clave para conseguir en el curso 24-25 el gran reto del ascenso a la Liga de las Estrellas.



Así las cosas, el comportamiento de la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá la pasada temporada no fue casualidad. Se han sembrado muchas cosas buenas y la familia rojiblanca ha crecido desde una grada de Primera con su Almería del alma en Segunda División.



Los 15.000 abonados tampoco son casualidad y el Estadio de los Juegos Mediterráneos debe convertirse en un auténtico fortín en el curso liguero 24-25 donde solo vale el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, pero con el compromiso y fidelidad de los aficionados del Almería seguro que todo será mucho más fácil para volver a la élite del fútbol nacional. Turki Al-Sheikh está muy orgulloso y al mismo tiempo tranquilo con la fantástica afición que tiene en el Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque