Está con ganas de hacer las cosas bien y ayudar al equipo rojiblanco para conseguir el ambicioso objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. El joven Ramazani ha sido protagonista en los medios oficiales del club de Turki Al-Sheikh, donde ha sido al mismo tiempo directo y dejando algunas reflexiones interesantes.
Al jugador belga le queda solo un año de contrato y parece que cumplirá la temporada que le queda de rojiblanco en el conjunto almeriense. Ramazani recuerda que está “muy bien; contento como siempre en el Almería”. Es el primer mensaje, la primera reflexión de un futbolista que firmó cinco temporadas en el Almería.
Ha ido creciendo, pero sin dar ese paso definitivo para ser un jugador clave en la pizarra rojiblanca. Tiene talento y velocidad, y la afición del Almería, como es normal, espera ver la mejor versión de un jugador que estando al 100% es muy peligroso cerca del área rival.
¡A por el ascenso!
“Las sensaciones son muy buenas, pero hay que seguir porque el inicio de la Liga está cada vez más cerca”, comenta el jugador del Almería cuando el comienzo del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División está a la vuelta de la esquina. Ramazani es claro y apunta: “Queremos empezar en las mejores condiciones posibles sumando puntos que es lo que al final interesa”.
“Me he sentido muy bien en la etapa de la pretemporada con el entrenador porque Rubi transmite mucha confianza desde que llegó, desde el principio. Eso son motivos suficientes para estar feliz y contento en el grupo del Almería”, añade un Ramazani que adora a la afición del Almería porque siempre se ha sentido querido por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos
Sincero
El futbolista belga desvela que “estamos más juntos y más concentrados, queremos hacer una buena temporada”. El estreno en el nuevo curso 24-25 en el fútbol de plata está a la vuelta de la esquina: “Es verdad que desde el lunes la cosa se pone seria y debemos pensar en el primer partido de la temporada”, señala.
No se esconde y recuerda: “Sabemos que no hay equipos flojos en la categoría de la Segunda División, por lo que tenemos que salir muy fuertes y firmes desde la primera jornada de la nueva temporada”, afirma el joven talento del Almería.
La grada
El jugador del Almería cuenta con el apoyo de los aficionados del equipo almeriense porque saben que el futbolista belga tiene talento y puede aportar mucho a un Almería que buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas en una temporada que se presenta apasionante en Segunda División, donde muchos equipos aspiran a dar el salto a la élite.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278607/ramazani-alucina-con-rubi