Piden ayuda divina para volver a subir al cielo del fútbol

El Almería realiza la ofrenda floral ante la Patrona en un acto siempre emotivo

Rafa Góngora
21:41 • 13 ago. 2024

Un acto tan emotivo como emocionante como antesala a la nueva temporada al nuevo curso. El Almería de Turki Al-Sheikh cumplió con la tradicional ofrenda floral en la Virgen del Mar, como todos los veranos, como en todas las semanas previas al inicio de la temporada.



En ese sentido, el Almería realizó la ofrenda floral a la Virgen del Mar, acto que tuvo lugar a las 20:30 horas en el santuario de la Patrona de la capital con la asistencia de la primera plantilla rojiblanca y una representación del filial y del equipo femenino, que acudieron con sus respectivos entrenadores y capitanes. Además, como suele ser habitual, también estuvieron presentes responsables del club y de la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca que dirige Mónica Ruiz.

Emoción
Recordar que esta ofrenda ante la Virgen del Mar es una costumbre y un hábito instaurado en el Almería desde hace muchos años y adquiere una gran importancia para la institución rojiblanca por lo que representa en todos los aspectos.



Fue, como siempre, un acto con aroma a mucha historia y una gran tradición en el mundo del fútbol cuando se acerca el inicio de cada temporada en el planeta fútbol, un acto solemne con la plantilla del Almería al completo y el entrenador Rubi al frente para pedir ayuda divina a la Virgen del Mar y conseguir los objetivos en el nuevo curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, también estuvo en la Patrona Virgen del Mar para llevar flores y encomendarse.

La imagen



Rubi conoce perfectamente la Patrona y vivió de nuevo momentos muy especiales cuando llegó al templo. El entrenador catalán del equipo rojiblanco espera repetir el éxito del ascenso a la Liga de las Estrellas con la ayuda divina de la Virgen del Mar. Como todos los años un buen grupo de aficionados incondicionales del Almería no se perdieron la ofrenda floral del club rojiblanco en un acto precioso, especial y muy emotivo por lo que significa para la familia del Almería de Turki Al-Sheikh.

El fundador del Almería, Guillermo Blanes, y el exconsejero Manolo García no faltaron a la cita con la Virgen del Mar en la Patrona. El Padre José Prior estuvo sobresaliente y deseó mucha suerte al equipo rojiblanco, que se consigan los objetivos, pero sobre todo que no haya lesiones.







Temas relacionados

para ti

en destaque