Radovanovic ha desaparecido de golpe

El serbio tenía todas las papeletas para ser el jefe de la defensa esta temporada

La camiseta del serbio en el vestuario de El Sardinero.
La camiseta del serbio en el vestuario de El Sardinero. UD Almería
Rafa Góngora
13:03 • 19 ago. 2024

Tiene todas las papeletas para ser uno de los líderes del Almería en el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para buscar el ascenso a la Liga de las Estrellas, pero ha desaparecido de golpe en el primer once rojiblanco de Rubi en la nueva temporada en el fútbol de plata.



Radovanovic demostró tanto la pasada temporada como en la etapa de la pretemporada que estaba llamado a ser uno de los futbolistas claves en la pizarra del técnico catalán del conjunto almeriense. El central serbio, de 1.90, no fue titular en el primer partido de la nueva campaña en una Segunda División que ha dado la bienvenida a los tres descendidos (Almería, Granada y Cádiz). Ninguno de los tres fueron capaces de ganar en la primera jornada de la temporada dejando claro la Segunda División que aquí nadie se come a nadie en el fútbol de plata.



Futuro



Radovanovic sabe que llegará su oportunidad en el Almería porque la Segunda División es muy larga con 42 jornadas que muchas veces se hacen eternas. El defensa rojiblanco del club de Turki Al-Sheikh está tranquilo y listo porque su momento llegará porque Rubi cuenta con todos los jugadores que tiene en plantilla para una campaña cargada de alicientes con el ascenso a Primera División en juego.



César Montes y Kaiky formaron la pareja de centrales en el Almería, mientras que Rubi dejó en el banquillo a Radovanovic y Chumi, que no participaron ni un solo minuto el domingo por la tarde en El Sardinero en el debut liguero ante el Racing de Santander, en el partido correspondiente a la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



La pizarra



La competencia para el puesto de central es grande con César Montes, Kaiky, Radovanovic y Chumi más Édgar porque éste último puede actuar tanto de pivote como de central. De hecho, jugó en esas dos posiciones en el estreno de la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol español.



Radovanovic regresará este martes, con el resto de sus compañeros, a los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Rubi comenzará a preparar el partido del próximo sábado, a las 21:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, donde el Almería buscará en la segunda jornada la primera victoria de la temporada en el fútbol de plata.


Temas relacionados

para ti

en destaque