La Feria Taurina de Almería ha comenzado con Puerta grande y testigo de ello ha sido el entrenador catalán del Almería que vio la corrida en un lugar de lujo pero alejado del peligro de una cornada. Puerta Grande para Enrique Ponce y un respiro en el trabajo cotidiano disfrutando de una buena merienda en el coso de la Avenida de Vilches. No ha sido el primero de los entrenadores del Almería en disfrutar de una buena corrida porque la Feria de la ciudad arrastra a la ilusión y a los grandes acontecimientos. Rubi sabe que se enfrenta a un todo de Miura esta temporada y lo mejor es verle los cuernos al astado porque la vida como el fútbol suele dar muchas cornadas y el entrenador catalán sabe donde se mete. La tarde fue espléndida para los amantes de la Fiesta Nacional y a Rubi le tocó gritar olé en una Plaza de Toros que alcanza su esplendor con la vuelta de Enrique Ponce siempre maestro y triunfador en esta tierra.
El entrenador del Almería quería pasar inadvertido pero no lo pudo lograr porque la cámara atenta del fotógrafo de LA VOZ, Juan Sánchez, lo captó viviendo la tensión de la faena en una tarde memorable desafiando al calor y tomando nota de lo que verdaderamente es jugarse la vida. Los toreros como los entrenadores tienen cuadrillas y futbolistas pero al final la soledad del maestro como la del entrenador va por dentro. Ahora le toca al entrenador catalán una Puerta Grande en Santa Cruz de Tenerife.
Fiesta
Es bueno que al entrenador del Almería se le vea como un almeriense más en la Plaza de Toros o por las caseta disfrutando de los días grandes. En otros tiempos hasta había comida de la plantilla en una caseta de Feria pero ahora que el fútbol se ha puesto por las nubes es mejor que se controle cada situación y que cada uno se divierta con rigor. La presencia de Rubi en la Feria de Almería deja claro que es un almeriense más y se pudo dar un baño de gloria porque no pasa inadvertido. La tarde toros da para mucho y seguro que el entrenador del Almería también espera una Puerta Grande como la de Enrique Ponce. Ha triunfado en el Almería y ha salido a hombros con un acenso pero quiere más como buen torero del banquillo y su temporada ya ha comenzado, sabiendo Rubi que el fútbol da tantas cornadas como los toros y debe de estar muy atento a lo que se le avecina. Ya pudo comprobar el grado de implicación de los aficionados a los toros que son en su mayoría los mismos futboleros de siempre. Le han pedido que devuelva al Almería adonde lo dejó y esto es un Miura en toda la regla.
Querido
El la gran tarde de Enrique Ponce, antes, durante y después de la corrida el entrenador del Almería asistía al cariño de los almerienses que le ofrecieron una gran merienda y le brindaron un ascenso a Primera División. No pasa inadvertido y es un almeriense más en toda la regla. Ha vivido la tradición de nuestra Feria Taurina y ha podido comprobar que no solo es querido en Palacio por el presidente Turki Al-sheikh. Menuda responsabilidad se llevaba a casa el entrenador del Almería a las puertas de la segunda jornada de LaLiga porque ha percibido que la afición está con él y le pide que vuelva a repetir el camino de retorno a la máxima categoría.
El entrenador del Almería le ve los cuernos al toro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279134/rubi-le-ve-los-cuernos-al-toro