Entiende que el encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acá será una maravilla: "Me espero un magnífico partido en Almería, tratar de sacar un buen resultado. Por qué no ganar allí ante un súper Almería. Nosotros venimos de manera ascendente y me preocupa el partido", comenta el entrenador del Sporting de Gijón en la previa del partido en el Mediterráneo.
🔢 Lista de convocados. #AlmeríaRealSporting #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/i2MVyIlRbt
— Real Sporting (@RealSporting) August 30, 2024
A Rubén Albés le gusta visitar al Almería y en ese sentido afima: "El campo del Almería me gusta. Creo que se va a ver un partido emocionante. Con dos equipos atrevidos. Tenemos otras armas diferentes a las suyas. Me gusta la hora. Es una hora bonita de fútbol".
El Sporting de Gijón es uno de los grandes del fútbol español, pese a estar en la categoría de plata del fútbol nacional: "Los objetivos no los marco yo. Los marca el club, los aficionados, los periodistas… yo me dedico a lo que más me gusta de mi profesión, crear un equipo competitivo y poder estar en disposición de poder ganar cada partido. Eso es lo que me excita. No pienso en los objetivos. El objetivo está en el día a día. Para qué voy a pensar en objetivos de futuro. Intento llevar a los jugadores a su mejor nivel. Tratamos de ganar cada partido. Entrenar y mejorar el rendimiento de mis jugadores", dice el técnico del Sporting de Gijón.
Rubén Albés es un entrenador que da titulares: "No me esperaba menos. Se vive con sentimiento, emoción, drama, felicidad, pánico… es una montaña rusa de emociones. Eo tiene su parte positiva. Cuando las cosas salen bien se sec el pecho y cuando las cosas no salen, pues entramos en esa depresión que también tenemos los gallegos. Desde mi posición tenemos que ser estables. Aquí hay que tener personalidad".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279507/ruben-albes-no-se-corta-y-habla-de-un-super-almeria